Dragon Dictate 2.0 Mac OSX escribe lo que hablas

12/12/2017BonesMac

Karma:41

Dragon Dictate 2.0 Mac OSX escribe lo que hablas


Segui @applesana_es
Dragon Dictate 2.0 Mac OSX escribe lo que hablas

Dragon Dictar le permite lograr más en tu Mac que usted pensó siempre posible. Entrada de texto con sólo decir - hasta tres veces más rápido que escribir - e interactuar con sus aplicaciones favoritas de Mac usando sólo su voz. Creado desde cero para Mac OS X Snow Leopard, Dragon Dictar le ayuda a crear informes, correo electrónico, artículos, libros, notas de investigación, el contenido en línea, y más - de forma rápida, fácil y precisa. Es simplemente más inteligente de reconocimiento de voz para Mac.
Para largo Typos
Dragon Dictar nunca Erratas de la palabra, por lo erratas son cosa del pasado.

Reconocimiento Robusto
Dragon ofrece reconocimiento Dictar formación que le permite aprender cómo hablar mientras se utiliza el software. Un potente editor de vocabulario le permite agregar palabras especializadas, tales como los nombres de personas, lugares y otros nombres propios.

Mando y Control
En lugar de utilizar el ratón para seleccionar comandos de menú o atajos de teclado para el tipo, simplemente diga un comando y el Dragón Dictar se ejecuta para usted. Control de las aplicaciones de Mac, pulse cualquier combinación del teclado, o mover el cursor del ratón y haga clic en cualquier lugar de la pantalla, sólo con la voz.

Corrección de pruebas
Dragon Dictate puede leer el texto seleccionado en voz alta, lo que le permite revisar sus documentos dictada con potentes capacidades de Mac OS X de texto a voz.

Personalizable
Crear nuevos comandos de voz para controlar las aplicaciones de Mac, o la creación de flujos de trabajo provocado por voz utilizando AppleScript o Automator.

Micrófono Opciones
Dragon Dictar viene con un micrófono auricular de alta calidad USB (incluido con la compra de nuevo), así que tienes todo lo necesario para empezar. O puede usar Dragon Dictar con un aprobado por Nuance micrófono Bluetooth USB para ir de manos libres e inalámbrica.

Ayuda en línea excepcional
Para aquellos momentos en que necesita un poco de ayuda, Dragon Dictar ofrece ayuda completa, en línea de búsqueda. Siempre disponible, fácil de usar, y fácil de entender para que pueda obtener las respuestas que usted necesita sin demora.

Mac basado en Intel
Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Conexión a Internet para registrar el producto
Aprobado por Nuance micrófono USB para Mac (incluido con la compra de nuevo)


manzanerilTímido

Karma:9

Que hace falta??



Solo una pregunta: hay que bajarse el programa primero y grabarlo en cd??.
Un saludoVonderweinrankeTímido

Karma:10

perfect,gran aporte,graciasantonioappleTímido

Karma:6

Idioma



Por favor , alguien sabe si ya esta en Español ?
Gracias.BonesMacBonesMac

Karma:41

antonioapple dijo:Por favor , alguien sabe si ya esta en Español ?
Gracias.antonioapple esta en chino entendible fácil como habrás comprobado en su pagina web oficial. Pero como puedes crear comandos personalizados no hay problema de idioma.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/33880/dragon-dictate-2-0-mac-osx-escribe-lo-que-hablas.html

Country:US

xxxx