Inpaint 3.0

12/12/2017Principiante

Karma:9

Inpaint 3.0



info_03
Inpaint -. Un programa que te permite automatizar la eliminación de los elementos indeseables de la imagen digital (objetos innecesarios, texto, etc), para lo cual Inpaint analiza y reconstruye la superficie del fondo de la imagen Para eliminar elementos innecesarios en lugar de esbozar su línea de contorno, o seleccione una caja rectangular, y oprima Inpaint botón Ejecutar.¿Tiene una foto que sería justo si sólo se podía quitar uno o más objetos o personas de su composición? Por ejemplo, visita las siguientes dos imágenes. El original de la izquierda cuenta con un gran edificio en primer plano que domina la escena al mismo tiempo que el bloqueo de una vista ininterrumpida del horizonte. Si de alguna manera podría eliminar este, que abriría la vista de todo. Usted puede ver lo que queremos decir en la imagen de la derecha. Con la construcción ha ido, realmente podemos apreciar la belleza de este paisaje. Bueno, ahora usted puede eliminar casi cualquier objeto no deseado o persona que utiliza Inpaint.

Inpaint es tan fácil de usar. Simplemente pintar y llenar el objeto que desea eliminar de la imagen y pulse el botón Eliminar selección inteligente de flecha. Inpaint arte de magia llenará el área seleccionada con textura inteligentemente generadas extraídos de los datos de imagen circundantes.

Y si usted no consigue los resultados que quería que la primera vez, se le alegra saber que hay una serie de soluciones alternativas Inpaint ofrece. Pruebe una o varias de las siguientes técnicas y experimentar hasta llegar a sólo el derecho de visita que desee:
Cambiar la zona de frontera inpainting crea. Reducir o ampliar el área rectangular Inpaint genera utilizando cualquiera de los ocho controladores de tamaño que aparecen alrededor de su selección.
En lugar de tratar de eliminar todos los objetos a la vez, la selección de pruebas y la aplicación de la Smart botón Eliminar selección para cada uno por separado, uno tras otro.
Mover hacia atrás en los cambios un paso a la vez utilizando la función Deshacer la última acción del panel de tareas, a continuación, tratar de hacer una selección más precisa del objeto que desea eliminar.
Si el cree que su selección es correcta, simplemente Inpaint otra vez. Cada procedimiento Inpaint es única por lo que obtendrá un resultado ligeramente diferente cada vez que aplican el Smart botón Eliminar selección.

Inpaint reconstruye el área seleccionada de los píxeles, cerca del límite de la zona. Eliminar objetos indeseables de imágenes fijas, tales como logotipos, marcas de agua, líneas eléctricas, la gente, texto o cualquier otros artefactos no deseados. No hay necesidad de ir manualmente a través de andar por ahí con su herramienta de edad clon más! Ahora usted puede utilizar Inpaint para eliminar fácilmente todos esos objetos inesperados que terminan por echar a perder una fotografía de otra manera realmente grande.

Mac OS X 10.4 y superior
2000 MHz
256 MB de RAM

Inpaint 3.0 Nuevas funciones
Absolutamente nueva interfaz
Inpaint mejoras algoritmo
optimización de todo el programa
Localización al alemán, ruso, noruego francés, portugués
Mac OS X de apoyo (sólo CPU Intel)

RELACCIONADO CON Inpaint 3.0

Historia amp