Ringer 1.1.7 MacOSX

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Ringer 1.1.7 MacOSX

By
Bebita[email protected]

Mac Points: 11.275, Nivel: 11Subir Nivel: 59%, 875 MacPoints Actividad en Applesana: 99% Ingreso:nov 2008 Karma:14

Ringer 1.1.7 MacOSXRinger 1.1.7 MacOSX


Elija cualquier archivo sin protección de su biblioteca de iTunes o cualquier archivo multimedia en el sistema y convertirlo en un tono personalizado para el iPhone. Haz tantos como desee, no hay límite al número de tonos de llamada que puede hacer con el timbre.
Fácilmente seleccionar sólo la parte derecha de la canción para convertirse en el tono de llamada. Prevista exactamente como suena en su teléfono. Cuando esté listo pulse el botón Crear y Timbre hará que su tono de llamada e importarlo en iTunes, donde estará listo para sincronizar con el iPhone.

Características:

Abra cualquier archivo multimedia que se pueden abrir con QuickTime. MP3, AAC MOV, MP4, M4V. Las tres extensiones carta que le interesan. Esto incluye videos.
Ver la forma de onda de sus medios de comunicación así usted puede encontrar el lugar que está buscando o encontrar el punto exacto donde el sonido se detiene.
Encienda el desvanecimiento en su tono de llamada. Fade In y Fade Out. Le ayuda a evitar los cortes indecoroso.
Control de la brecha entre los anillos.
Auto balance del volumen. Mantiene el tono de ser demasiado alto o demasiado bajo. Tener una selección que es un poco callado? Timbre automáticamente hará más fuerte.



Todo sobre Apple, Mac e Iphone