EyeQ Deluxe Edition 4 + serial full mejora tu capacidad metal y de visison

EyeQ Deluxe Edition 4 + serial full mejora tu capacidad metal y de visison

12/12/2017matrix

EyeQ Deluxe Edition 4 + serial full ¿Mejora del cerebro? ¿Lectura mejor? ¿Terapia Visual?

Cuando se le preguntó, "¿cuál es el programa de EyeQ?"

Algunas personas responden, "mejora el cerebro", "otros" mejora la lectura, e incluso algunos dirán "terapia de la visión o el ojo de formación". Las respuestas son: sí, sí y sí!

El programa EyeQ fue desarrollada en Japón en los últimos 30 años por el Dr. Akihiro Kawamura. A través de una amplia investigación y pruebas, se encontró con que podemos aumentar notablemente nuestro cerebro es el aprendizaje y la capacidad de procesamiento a través de una serie de ejercicios de proyección de imagen de alta velocidad que utilizan gráficos y texto.

Dr. Kawamura también encontró que nuestros cerebros pueden ser estimuladas y mejoradas mediante el uso de técnicas que nos empujan fuera de nuestra zona de comodidad. La formación del ojo en cada período de sesiones fortalece los ojos y aumenta la visión periférica, lo que nos permite tener más material a la vez.

La imagen se involucra más de nuestro cerebro derecho, o la parte creativa de nuestro cerebro. Las imágenes de alta velocidad estimula la neuro-vías, el fortalecimiento de la conexión ojo-cerebro y la mejora de nuestro pensamiento y el tiempo de reacción.

EyeQ ejercicios el cerebro, la mejora de los procesos mentales, al igual que el ejercicio físico ayuda a los atletas a mejorar su rendimiento en la cancha o en el campo. Con el ejercicio constante y levantamiento de pesas, un atleta se vuelve físicamente más fuerte.

Del mismo modo, EyeQ ayuda a las personas ejercer su cerebro, mejorando todas las actividades mentales. Al igual que un atleta, estas habilidades disminuyen si no la práctica, pero nunca desaparece completamente. Periódicamente hacer una sesión EyeQ sencillo mantenerse mentalmente en forma y ayudar a conservar sus habilidades de procesamiento mejorada.

MEJORA DEL CEREBRO
Un independiente resonancia magnética funcional (fMRI) estudio del cerebro revela el poder de EyeQ. Las imágenes de alta velocidad en el programa EyeQ despierta nuestro cerebro derecho, el aumento de la actividad cerebral hasta en un 1500% en tan sólo 7 minutos!

Los gráficos siguientes representan la actividad del cerebro medida antes (en rojo) y después (en azul) un período de siete minutos de EyeQ. El hemisferio izquierdo del cerebro analiza y procesa los datos en un orden lógico y secuencial. El hemisferio derecho es más visual y se asocia con la creatividad. Antes de EyeQ, la actividad del cerebro derecho es prácticamente cero! Después de sólo una sesión de siete minutos de EyeQ, la actividad cerebral en ambos lados se incrementa dramáticamente, junto con un asombroso crecimiento en el conjunto de habilidades cognitivas y la eficiencia de transformación. Con EyeQ, este despertar aumenta radicalmente la capacidad de absorber información de forma rápida.

MEJORAMIENTO DE LECTURA
Dr. Kawamura encontrado la manera más fácil de medir la potencia de EyeQ es a través de la velocidad de lectura y comprensión de lectura. En menos de un mes, la lectura de la velocidad de procesamiento speedand general se incrementará en un 100%. Para muchos, incluso triple o cuádruple! Esto no significa que cada página sea desnatado. Con EyeQ, va a leer a una velocidad notable y probablemente experimentará un aumento de la comprensión, la velocidad de escritura, la memoria y las habilidades de memoria.

En cuanto a las habilidades de lectura, la investigación del Dr. Kawamura en los últimos treinta años en Japón refleja la investigación científica realizada en Estados Unidos. Su investigación colectiva revela que los lectores expertos mostrar tres grandes diferencias sobre el principiante o los malos lectores.

R. La diferencia es primera fijación de tiempo - ¿cuánto tiempo nos fijamos en una palabra antes de pasar a la siguiente palabra.

B. La diferencia segunda es la fijación Span - ¿Cuántas cartas nuestro cerebro puede procesar a la vez.

C. La diferencia tercero es de regresión - ¿con qué frecuencia miramos hacia atrás y releer lo que acabamos de leer.

Como se ilustra en el gráfico anterior, el tiempo de los lectores expertos "La fijación es mucho más corto que el principiante o los malos lectores. Los lectores expertos también tienen una mucho mayor fijación Span de principiante o malos lectores, un promedio de 9 cartas en breve en comparación con 3 letras. Regresión o relectura refleja que los materiales de los lectores expertos leer solo el 10-15% del tiempo frente hasta el 50% para el principiante o pobres readers1. EyeQ proporciona las herramientas que aumentará rápidamente sus habilidades de lectura.

Terapia de la visión o FORMACION del ojo
El programa fue desarrollado EyeQ que se comprometan más en el cerebro durante la lectura o el aprendizaje. La formación EyeQ refuerza la conexión del cerebro, ojos, permitiendo a los usuarios ver y procesar la información más rápida al tiempo que mejora la capacidad del ojo para realizar un seguimiento eficaz. El ojo ejercicios fortalecen los seis grupos de músculos del ojo y en general aumentar la visión periférica.

Es por eso que los atletas aman EyeQ!
Ellos no sólo mejoran su visión, sino también su tiempo de reacción.
Cerca de los usuarios con visión general, ver una mejoría en su visión y pueda llegar a necesitar sus gafas ajustadas.

Así que sí, el programa EyeQ es una herramienta eficaz para:



Mejora del cerebro, mejora la lectura, y terapia de la visión o los ojos de Formación

Los ejercicios 7 minutos de imágenes y la formación de dos puntos en el programa EyeQ parecer simple, pero los resultados son profundas! Le retamos a encontrar un modo más eficaz, asequible y fácil de usar programa en el aumento de las puntuaciones de los exámenes estandarizados en todas las materias.

Practicar EyeQ por tan sólo unos minutos cada dos días le proporcionará una experiencia que cambia la vida.









RELACCIONADO CON EyeQ Deluxe Edition 4 + serial full mejora tu capacidad metal y de visison

Historia amp