Vitamin-R 1.29 (ke'd)

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

Vitamin-R 1.29 (ke'd)




Vitamina-R es un conjunto de herramientas y técnicas encaminadas a superar los desafíos más grandes de la productividad frente a los nuevos casta de profesionales creativos de hoy: la gestión de la atención y mantener la motivación.
Es un complemento de la tarea de capturar y organizar las características de los modernos a lo administradores de la lista, por lo que obligó a concentrarse en una tarea un tiempo y mantener a raya las distracciones.
Vitamina-R suaviza el proceso creativo al rechazar la idea de negocio de los libros polvorientos de autodisciplina y aceptar plenamente la forma en que nuestros cerebros son verdaderamente cable.

Vitamina-R se descompone grandes tareas vagamente definidos en una serie de cortos "intervalos de tiempo" de entre 10 y 30 minutos, cada uno con objetivos específicos, fácilmente accesibles y aplicables. Durante estos segmentos de tiempo que te mantiene enfocado en lograr este objetivo sólo una y le proporciona los mecanismos para hacer frente a interrupciones, falta de concentración, etc
Vitamina-R se centra en empezar lo que le permite romper la resistencia de la dilación y crea un bucle de retroalimentación positiva de los pequeños logros que nos puede acercar más a sus objetivos finales. Esto reduce el estrés causado por los plazos se avecina y la falta de una dirección clara, lo que le permite disfrutar de saltos libres de culpa en la que puede dedicarse a otros intereses.
Vitamina-R le ofrece la "Ahora y más tarde la Junta", con la magia FastType, para darle un lugar para descargar rápidamente todas esas cosas que pasan por la cabeza y permite volver a la tarea en cuestión.
Mientras que la vitamina-R le ayuda a seguir adelante con su trabajo, sino que también mantiene un registro de su progreso personalizables que pueden ayudar a detectar positivos, os así como los patrones de trabajo negativo lo que le permite encontrar el camino que más le convenga.
Y, por último, un pequeño consejo: Si aún no lo hayan intentado rompe por tiempo, por favor. Ofrecen una buena manera de disfrutar de un descanso libre de culpa, mientras que asegurarse de que usted vuelva al trabajo en un plazo razonable de tiempo. Sólo necesitan un poco en acostumbrarse a la vez que ofrece grandes beneficios.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 1.29:
•Esta es una solución para una situación en la que posiblemente tuvo que hacer clic en el enlace de desbloquear el código dos veces para desbloquear el programa.
REQUISITOS
Mac OS X 10.5 o posterior

Nota: La traducción no está muy buena, pero en todos lados es la misma, el que conoce el programa, sabe que es.

Saludos y pura vida

Descarga:


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/33057/vitamin-r-1-29-ked.html

Country:US

xxxx