File Renamer 1.1 [k'ed]

12/12/2017Canajeal

Karma:39

File Renamer 1.1 [k'ed]





File Renamer cambiar el nombre de miles de archivos en unos cuantos clics en Mac OS.
File Renamer es una herramienta de cambio de nombre a granel en Mac para cambiar el nombre miles de archivos en unos cuantos clics con más de 40 posibles normas cambio de nombre. Fácil de usar y potente interfaz de usuario con construido en vista previa para ver los nombres de nuevo antes de aplicar los cambios. Deshacer todos los cambios con los archivos de registro guardado.
Usted puede ahorrar más de un cambio de nombre de las reglas en un archivo y lo aplican en las operaciones individuales, uno por uno. Puede cambiar el nombre de tus fotos digitales, colecciones de MP3 y cualquier otro tipo de archivos en unos pocos clics.

Características del producto y ventajas para el usuario:

File Renamer más rápido para que pueda cambiar el nombre de miles de archivos en pocos segundos.
Una interfaz simple, flexible y de gran alcance pero renombrar los archivos. Se requiere de 2 minutos para aprender File Renamer.
File Renamer puede procesar recursivamente subcarpetas
Potente vista previa en tiempo real para evitar errores.
Guardar archivos de registro de archivos renombrados que también se puede utilizar para renovar más tarde y deshacer el cambio de nombre.
Cámara digital de fotos el cambio de nombre con la etiqueta Exif en su interior como Fecha Fotografía tomada y modelo de cámara.
Cambiar y quitar la extensión de archivo con File Renamer en un solo clic.
Más de 40 + maneras diferentes para renombrar archivos.
Deshacer las operaciones de cambio de nombre pasado utilizando los archivos de registro guardado.
Bulk cambio de nombre de archivos mp3 con etiquetas ID3 dentro MP3
Vuelva a colocar, retirar, Insertar y borrar cualquier cadena dentro del nombre de archivo
Cambiar el nombre de archivos en mayúsculas, minúsculas y adecuado de los casos
Cambiar el nombre de los archivos con contador numérico incremental y decremento y con los límites contador como lo desea.
Guardar las normas de cambio de nombre en un archivo.
Guardar más de una regla de cambio de nombre de archivo independiente para que pueda aplicar más de una regla en una sola operación. Real ahorro de tiempo si usted obligado a aplicar más de una regla compleja cambiar el nombre de renombrar los archivos.
Administrar perfiles para guardar y abrir la aplicación con la configuración deseada.
Quitar los caracteres no deseados de los archivos. Importante para enviar archivos a los no usuarios de Mac OS.
Algunas reglas raras como cambiar el nombre de quitar los espacios, el nombre del archivo inverso, archivo de intercambio partes nombre de carácter específico y añadiendo atributos como Fecha Fecha de creación y modifica en nombres de archivo.
+ 7 años de experiencia de hacer el cambio de nombre de herramientas para Windows. Así que poder envasados primera versión para Mac.

Saludos y pura vida




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/31827/file-renamer-1-1-ked.html

Country:US