Capo 2.0 [k'ed] Sólo Snow Leopard

Capo 2.0 [k'ed] Sólo Snow Leopard

12/12/2017édgar vegaédgar vega

Mac Points: 46.362, Nivel: 22Subir Nivel: 57%, 1.888 MacPoints Actividad en Applesana: 99% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica .:26

Capo 2.0 [k'ed] Sólo Snow Leopard


Capo es una herramienta revolucionaria que le ayuda a aprender la música de tu biblioteca de iTunes. Al desacelerar su música, y la presentación de un espectrograma detallada, Capo le permite ver y escuchar tu música como nunca antes.

Es tu música
Ya no tienen que depender de los gustos musicales de los demás para aprender música. Arrastra las canciones directamente desde tu colección de música en Capo para comenzar a aprender de ellos.

Detectar, y Enter Chords
Calcule los acordes de la música que la utilización de sofisticadas Capo de las rutinas de detección de acordes. O bien, introduzca su propio fácilmente usando cadenas como 'Bbmaj7 "o" f # maj9.

Ajuste de la Inclinación
Capo le permite ajustar el tono de sus canciones-para que pueda cambiar de registro tecla o bien a juego con su instrumento.

Exportación de la Música
Lleva tu música a Capo-ajustado con usted. Exportación de velocidad y el tono con corrección de audio en tu iPod, y jugar a lo largo de cuando y donde sea más conveniente.

Ficha it Out!
Simplemente dibujando encima del espectrograma, tablatura Capo generará automáticamente. Realmente no se mucho más fácil que esto!

Marcadores
Utilizar métodos abreviados de teclado para marcar los versos, estribillos, puentes y otros puntos importantes en sus canciones para que pueda volver a ellas más adelante.

Looping
Repita lentamente secciones difíciles, jugando junto con su artista favorito. Acelere gradualmente, a medida que se mejore.

Efectos
Capo le permite modificar la panorámica, ajustar un ecualizador gráfico de 10 bandas, y aplicar la reducción de vocales para ayudar a aislar las partes de la música que desea aprender.

Saludos y pura vida

Descarga:



RELACCIONADO CON Capo 2.0 [k'ed] Sólo Snow Leopard

Historia amp