Ableton Live 8.1.4/ Ableton Suite 8.1.4

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

Ableton Live 8.1.4/ Ableton Suite 8.1.4




Ableton Live es un secuenciador de audio que puede jugar como un instrumento. Por sí solo o con otros músicos o DJ's en vivo en el escenario, o cuando remezclar en el estudio todo lo que necesitas es Live y un Mac o PC. Ableton Live es la solución de producción musical revolucionario que le permite componer espontáneamente, grabar, remezclar, improvisar y editar sus ideas musicales en un sonido sin fisuras o del medio ambiente MIDI. Live trae tus instrumentos acústicos, electrónicos y virtuales, así como sus grabaciones de audio digital y secuencias MIDI, juntos en una única interfaz con la facilidad de uso sin precedentes. En definitiva, Live le permite centrarse en lo que realmente importa: su música. galardonado elástica secuenciación de audio de Live permite grabar, importar, arreglar y procesar múltiples clips de audio y bucles en una canción completa, independientemente de su campo o tempooall en tiempo real mientras la música continúa. Usted puede incluso cambiar el tempo y el tono de audio de forma independiente después de los hechos y las envolventes de clip crear variaciones infinitas bucle.
También puede integrar la grabación Linear Tape-estilo, junto con los bucles. Con Live, Ableton enfoque único para la producción musical se extiende a un nuevo paradigma en la secuenciación MIDI y la manipulación, así, con instrumentos virtuales. Tan sencillo de usar, ya que es de gran alcance, Live es una herramienta musical totalmente única que desdibuja la distinción entre escenario y estudio.

Ableton desarrolla la tecnología de software moderno para inspirar a la gente creativa. Desde que la compañía comenzó en 1999, más de cuarenta y cinco desarrolladores y profesionales de los negocios se han unido a Ableton - muchos de ellos activos músicos o DJs. La compañía ha recibido la prensa pendientes, premios y comentarios de los clientes desde la inauguración de Live en octubre de 2001.

Ableton Live es la única solución diseñada para cada etapa del proceso musical, desde la creación hasta la producción para el desempeño. En la etapa creativa, Live es transparente, intuitivo y sensible, la captura de inspiración y favorecer el flujo de ideas musicales. Durante la producción, Live ofrece todas las herramientas profesionales y la compatibilidad de estudio necesario para completar los proyectos y perfecto. En el escenario, en vivo ofrece el control expresivo y la estabilidad que innumerables artistas han llegado a confiar. Ableton Live - Creación De la Música, la producción y el rendimiento de Mac OS y Windows. Crear. Produce. Lleve a cabo.

* Del dibujo a la composición. especialidad en vivo es la composición por la improvisación. Registro ideas musicales, combinar o crear nuevas canciones, y componer sobre la marcha. Live capta todos tus movimientos para el refinamiento y la edición posterior.
* El Centro Musical. Vamos juntos, ahora mismo. Live ofrece grabación multipista completa y de edición de cualquier fuente acústica, sintetizador de hardware o software instrumento.
* Fácil de MIDI. Sí, MIDI puede ser divertido y fácil. Deja un instrumento de software en una pista y el juego. Arrastre y suelte MIDI y efectos de audio, sintetizadores capa y grabar MIDI como audio.
* Modo de patrón. Su computadora portátil está a punto de convertirse en un groove box. Live pone un arsenal de herramientas de toma de surco a su alcance.
* Mezcle y Remix. Al instante se combinan el jazz con el house con el hip hop con el alma ... Live sincroniza todo en tiempo real. Este año, 58 revistas internacionales votado en directo como la mejor herramienta de DJ en el mercado. Detalles ...
* Sonido on-the-Spot Diseño. Realizar la cirugía sónica en tiempo real sobre sus sonidos. Dibujar melodías, ritmos y cambios en los efectos de loops y muestras, mientras juegan.
* Manos de Control. Libérate del ratón. Escuchar su secuenciador como un instrumento en el escenario o en el estudio.

Ableton Live 8 Características:
* Grabación multipista de hasta 32-bit/192kHz
* Completa la edición no destructiva con deshacer ilimitado
* Potente y creativo secuenciación MIDI de instrumentos software y hardware
* En tiempo real expansión de tiempo y deformación de AIFF, WAV, Ogg Vorbis, FLAC y MP3, por la improvisación y la remezcla instantánea
* Una amplia selección de efectos incorporados de audio, incluyendo una serie de retrasos creativos, filtros, distorsiones, compresores y ecualizadores de estudio
* Construida en los instrumentos de software: Simplificación de la síntesis creativa basada en muestras, impulso de los bidones de la muestra
* Construccion de instrumentos, tambor, Bastidores de efecto para crear y administrar configuraciones complejas de rendimiento, baterías y múltiples efectos
* VST y efectos de la UA y el apoyo de instrumentos, automática plug-in de compensación de retardo
* Compatibilidad con archivos REX y nativos en rodajas creación de archivos de audio
* Video de importación y exportación de puntuación a la foto o imagen a torcerse música
* Control en tiempo real de parámetros con cualquier controlador MIDI-MIDI-sólo es mapa o elegir de una lista de los populares controladores compatibles para el mapeo de instantánea
* Completo soporte ReWire
* Sencilla interfaz de usuario de pantalla para una operación sencilla, centrada en la creatividad
* Multicore y el apoyo de multiprocesador

También incluye:
* Una selección de bucles (casilla)
* Essential Instrument Colección 2: una amplia gama de instrumentos muestreados (casilla)
* Referencia Manual impreso en Inglés, francés, alemán o japonés (casilla)
* Construida en lecciones interactivas
* Localizados los menús de software, tutoriales y manuales en PDF de referencia en Inglés, español, francés, alemán y japonés

¿Qué hay de nuevo en Ableton Live 8:
Versión 8 mejora la visión de la música creativa Ableton, digital en tiempo real con una gran cantidad de nuevas técnicas, efectos y mejoras de flujo de trabajo más buscados.

* Nuevo motor de groove
patrones de Surco se puede añadir vida a las secuencias y swing recta. nuevo motor de ranura de Live 8 le permite aplicar modelos rígidos en tiempo real, extracto de ranuras de audio o MIDI fuentes, cuantización de audio y MIDI en tiempo real. También viene con una biblioteca nueva ranura.
* Nuevo motor de deformación
Live 8 introduce una nueva manera, más directa de trabajar con deformaciones y algunas importantes mejoras Warp Mode. Ahora se pueden deformar los eventos de audio mediante el ajuste de los propios eventos en la línea de tiempo. Beats modo se ha actualizado, y hay un modo completamente nuevo Complejo Warp. Además, usted puede cortar archivos de audio a pistas MIDI basado en los transitorios.
* Áncora
Una característica muy solicitada, el efecto del áncora Ableton le da clásicos bucles de sonido sobre sonido sin las limitaciones de un dispositivo de hardware. Áncora está configurado para funcionamiento a distancia, por lo que puede grabar, superposición, deshacer y mucho más sin tocar el ordenador.
* Nuevos efectos
Live 8 incluye cinco nuevos poderosos efectos: Vocoder, dinámica multibanda, Overdrive, Limitador y variador de frecuencia. Estos efectos abarcan todos los aspectos conocidos de estos dispositivos, pero realmente brillan debido a algunas características innovadoras y mejoras de los laboratorios de Ableton.
* Flujo de trabajo mejoras
Versión 8 hace más fácil con Live una serie de mejoras de los más buscados y algunos detalles de la obra engañosamente simple incluyendo en tiempo real fundidos en la vista Arrangement, el aumento de edición MIDI, pistas de grupo, un magnificador de pantalla y mucho más.

Nuevo en Ableton Suite 8:
Ableton Suite 8 es un paquete que le da un rico mundo de sonido, complementan a la perfección las herramientas y funciones de Live 8. Suite 8 proporciona todos los instrumentos, un músico podía esperar, incluyendo una amplia gama de sintetizadores, un sampler de gran alcance, eléctrica y acústica tambores, baquetas, numerosos instrumentos incluidos en la muestra: 10 instrumentos en total. Esto es lo que hay de nuevo en la Sala 8.

* Biblioteca de clase mundial
Ableton Suite 8 la colección de todo lo que supera por completo Ableton ha ofrecido antes. Con el profesional creativo en mente, Ableton ha reunido un conjunto de herramientas bien equilibrado y global y, sobre todo, un amplio conjunto de bellos sonidos.
* Colisión
La colisión es un instrumento único para los sonidos auténticos y martillo de percusión creativa. Desarrollado conjuntamente con AAS, se utiliza la tecnología de modelado físico para reproducir los instrumentos del mundo real, tales como xilófonos, marimbas y carillones, sino que también proporciona la intensidad suficiente para crear nuevos instrumentos y sonidos verdaderamente dramática.
* Latin Percussion
Latin Percussion es una colección de instrumentos de percusión acústicos, tales como congas, bongos, timbales, claves, maracas, panderetas y las campanas del mundo de la música brasileña, afro-cubanos y africanos. También viene con clips y ranuras, por lo que no sólo reciban los tambores, usted también consigue el baterista.
* Más del operador, más poder
Operador, conocido Ableton hacer-lo-todo sintetizador, se ha dado una gran revisión. Abrimos el capó, dio una mirada larga y dura dentro y hizo algunas cosas graves hot-rod. Los nuevos tipos de filtro, más opciones de ruteo de modulación y de la síntesis aditiva, con tabla de ondas parciales dibujable hacer operador más potente y flexible que nunca.


Saludos y pura vida

Descarga:



























Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/30847/ableton-live-8-1-4-ableton-suite-8-1-4-a.html

Country:US