Alien Skin Eye Candy 6.0.0a

Alien Skin Eye Candy 6.0.0a

12/12/2017Impresora Canajeal

Karma:46

Alien Skin Eye Candy 6.0.0a



Alien Skin Eye Candy 6.0.0a es un conjunto de 30 filtros de Photoshop que elegantemente maneja una amplia variedad de tareas de diseño, desde la mancha de interfaces Web a los logotipos de buen gusto a los títulos espectaculares. Simulación realista de los fenómenos naturales que da resultados maravillosamente detallada.



sencilla interfaz de Eye Candy hace que sea fácil de cargar, ahorrando tiempo en Photoshop. Efectos ahora que se adaptan al tamaño de su imagen actual, haciendo de sujeción de la escala menor. Más de 1500 presets cuidadosamente diseñados están organizadas en categorías para una búsqueda más rápida.

Eye Candy se hace para los exigentes entornos de producción con características como el modo CMYK, la aceleración de la CPU multi-core, el apoyo de Photoshop de 64-bit, y dos paneles a la medida para Photoshop CS4 o posterior. de edición no destructiva se logra a través de Photoshop filtros inteligentes o el dibujo del efecto en una capa nueva.

Los usuarios de Apple Macintosh debe tener un procesador PowerPC G5 o procesador Intel y Mac OS X 10.5 o posterior. Un monitor con una resolución de 1024x768 o superior se requiere.

Saludos y pura vida

RELACCIONADO CON Alien Skin Eye Candy 6.0.0a

Historia amp