Melodyne Editor DNA 1.1.5 UB [k'ed]

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

Melodyne Editor DNA 1.1.5 UB [k'ed]




Melodyne editor
Reformar la música de sus grabaciones y muestras de manera intuitiva, y en extraordinaria calidad de sonido, alcanzando, gracias al ADN Direct Note Access-todo el camino a las notas individuales de los cuales se componen los acordes.

El nuevo poder de Melodyne
Melodyne editor es el producto Celemony primeros en ofrecer el revolucionario Direct Note La tecnología de acceso. Esto hace posible lo que antes se consideraba imposible: el acceso a las notas individuales de material de audio polifónico. Corregir notas mal en una grabación de piano, el cambio los acordes en una guitarra de acompañamiento después de la grabación ha terminado, recrear una lama de la muestra. Melodyne editor te permite hacer cosas de las que, hasta ahora, sólo podían soñar.

Masivo Libertad
Con el editor Melodyne puede editar su material de audio de una forma intuitiva y flexible. Basta con mover una nota de audio a un tono diferente o una posición diferente. Tome notas más o menos largo, más fuerte o más suave. Eliminar las notas de los acordes o agregar otros nuevos mediante la copia. Transponer o cuantificar su material, crear a partir de que las variaciones melódicas, armónicas y rítmicas. Una vez que haya experimentado el poder de reformar de audio de esta manera, no quiero vivir sin ella.

Lo mejor de la empresa
software Melodyne está en casa en todos los grandes estudios del mundo y se puede escuchar en innumerables producciones. Principales productores son de una sola voz en elogiar la calidad del sonido, flexibilidad, rapidez y fiabilidad que aporta a Melodyne su trabajo día a día. Melodyne editor continúa esta gran tradición y con el ADN Direct Note Access permite aplicaciones completamente nuevas que hacen aún más indispensable Melodyne.

Una Nueva Edad de audio
Melodyne editor con el ADN Direct Note Access representa un salto cuántico en la edición de audio y la continuación lógica de la propuesta musical para el que Melodyne es conocido. Direct Note Access cambiará nuestra forma de trabajar con audio. Una nueva, más simple y más creativos de audio de edad está amaneciendo y con el editor de Melodyne estás en el principio.

Saludos y pura vida

Descarga:


PW: mofostw djnigua Tímido

Ingreso: jul 2010 Nº Usuario:89383 Karma: 5

se agradecee el aporte


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/29868/melodyne-editor-dna-1-1-5-ub-ked.html/

Country:US