Photo to Movie 4.5.4

12/12/2017

Photo to Movie 4.5.4



Photo to Movie 4 crea películas de diapositivas personalizados de sus fotografías digitales. Mira sus fotos cobran vida con efectos Ken Burns de movimiento de estilo. Mostrar la cara de cada persona, uno a uno, en una foto familiar. Usar una variedad de transiciones, como se disuelve, se limpia, o cubos para la transición entre las fotos. Ver la película en pantalla completa. Añadir la música para mejorar la experiencia, un registro de voz en off de los miembros de la familia, y describir con detalles importantes títulos. Utilice sólo un par de fotos o cientos de una vez. Cuando la película se completa, correo electrónico, publicar en un sitio web, o grabar a DVD usando su software de grabación favorito. Tome fotos de sus hijos, graduaciones, bodas, vacaciones, el nuevo bebé, mapas, o la nueva casa y caer directamente en Photo to Movie.


Usted no tiene que preocuparse de cambiar el tamaño o recortar tus fotos - Photo to Movie se encarga de todos los detalles para usted. Busca en tu biblioteca de iPhoto y iTunes en la galería de la película para encontrar fotos y música. En relación con iDVD, crear DVDs a partir de sus presentaciones de diapositivas, incluyendo subtítulos y bandas sonoras. Ir más allá de los límites del efecto Ken Burns en iMovie. No poner pegas más con el cambio de tamaño de fotos - Photo to Movie lo hace por ti. Usted puede incluso utilizar Photo to Movie para producir alta calidad de las secuencias de fotos para usar en Final Cut. Photo to Movie incluye muchas capacidades más allá del efecto Ken Burns disponibles en otras aplicaciones. Con Photo to Movie que no sólo pueden ampliar y guardar más fotos, pero también les girar, mover a lo largo de trayectorias curvas, e incluso hacer cosas como pasar de cara a cara a cara en una foto de familia. Funciona bien con cientos de fotos o sólo unos cuantos. Ver la película en la pantalla completa también. Fácil de usar. Cómo empezar en minutos. Hacer de diapositivas de alta calidad muestra de sus fotos digitales. Añadir títulos y música para acompañar tus fotos. Pan y zoom en las fotos en movimiento suave y bonito. Utilice producido películas en iDVD o más editarlas con iMovie.

Saludos y pura vida





registrosweb

Muchas gracias por el aporte!
Como siempre será buena cosa.
Gran trabajo.

saludetes!!!miliuco

¿Lo has probado? Pide clave de licencia en cada arranque.JLAPPLE

miliuco dijo:¿Lo has probado? Pide clave de licencia en cada arranque.Muchas gracias por el aporte ante todo. Me pasa exactamente igual. ¿siempre es así y funciona al 100% o le falta la clave?. Salu2édgar vega

Estoy buscando la serie ó el keygen, me embarcaron, en todos lados dice que viene con el keygen y no es así, si no, no lo hubiera subido, lo he bajado 5 veces de diferentes sitios y es el mismo, denme chance para solucionarlo, saludos y pura vida.

RELACCIONADO CON Photo to Movie 4.5.4

Historia amp