Snow Leopard Cache Cleaner 5.0.6 (Mac OSX)

Snow Leopard Cache Cleaner 5.0.6 (Mac OSX)

12/12/2017KalibulaApplesan@ Colaborador

Mac Points: 7.322, Nivel: 9Subir Nivel: 52%, 828 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:ago 2008 Karma:16

Snow Leopard Cache Cleaner 5.0.6 (Mac OSX)
Snow Leopard Cache Cleaner 5.0.6 (Mac OSX)

Snow Leopard Cache Cleaner es una galardonada herramienta de propósito general para Mac OS X. SLCC hace el mantenimiento del sistema sencillo con un punto de fácil y una interfaz de hacer clic para muchos OS X funciones. Usuarios expertos apreciarán el poderoso juego de herramientas proporciona SLCC. Snow Leopard Cache Cleaner está instalado en miles de efectos personales y sistemas de negocios en todo el mundo.

Mantenimiento
Snow Leopard Cache Cleaner es una solución única para todos los de su OS X necesita mantenimiento. Intel o PPC, pantera o leopardo de las nieves SLCC tiene las herramientas para mantener su sistema funcionando en su mejor momento. Documentos SLCC y el motor de SLCC mantener la salud del sistema, proporcionando la plena automatización de tareas comunes de mantenimiento incluyendo la detección de virus de descargas de Internet. El motor de SLCC puede incluso reparar permisos automáticamente después de instalaciones de software. Con el motor de SLCC, el mantenimiento del sistema antivirus potente y puede ser totalmente transparente o tan cerca como la barra de menús.

Optimización
Snow Leopard Cache Cleaner puede mejorar el rendimiento del sistema a través de Internet puesta a punto y configuración de la caché de archivos, la aplicación de los discos de carnero, y la limpieza de diversos datos en caché y rancio. SLCC incluye herramientas para ayudar a optimizar los archivos y la memoria. SLCC puede recuperar espacio de disco perdida mediante la eliminación de los archivos de localización de idioma y de adelgazamiento Universal Binaries.

Personalización
Snow Leopard Cache Cleaner te permite controlar tu OS X experiencia. Apague Spotlight o Dashboard, o encender una carpeta de inicio de sesión artículos. SLCC pueden modificar muchas características de OS X para adaptarse a sus gustos. Todo ello sin alterar o dañar permanentemente su sistema.

Planificación en Desastres
Snow Leopard Cache Cleaner te permite crear discos de arranque de emergencia que incluyen servicios de reparación del sistema y la memoria caché de gran alcance SLCC de limpieza de las funciones. Si ocurre un desastre, el poder de Snow Leopard Cache Cleaner está disponible en el símbolo del sistema en modo de usuario único. Los usuarios registrados de SLCC puede instalar una versión portátil en una unidad flash o iPod. Snow Leopard Cache Cleaner Portable funciona en cualquier Mac y el apoyo es una gran herramienta para probar los discos duros, los píxeles de pantalla, baterías, un carnero, y más antes de comprar una máquina.

Antivirus
Snow Leopard Cache Cleaner ayuda a proteger su sistema contra malware. SLCC añade tres capas adicionales de protección contra malware a Snow Leopard, y los buques con el poderoso antivirus ClamAV construido adentro SLCC puede escanear sus descargas sobre la marcha proporcionar protección industrial virus de la fuerza de Mac y Windows amenazas.


RELACCIONADO CON Snow Leopard Cache Cleaner 5.0.6 (Mac OSX)

Historia amp