Panic Coda

Panic Coda

12/12/2017 charlylusion Tímido

Ingreso: mar 2010 Karma: 5

Panic Coda - Crossover Pro y Pixelmator
nadie puso links de desacarga gracias tuve k buscarlos aqui estan el de cross over y ortos k encontre por ahi k valen la pena tenerlos


Panic Coda

Panic Coda, es una aplicacion exclusiva para Mac de la cual se sienten muy envidiosos los usuarios de otros sistemas operativos.



Coda integra el editor de código, cliente FTP, editor CSS, terminal SSH, libros de referencia, y navegador web basado en Safari para visualizar las páginas web.

Panic Coda es un software que pretende integrar todo lo que necesitas en el desarrollo de tus sitios web.

La funcionalidad de Coda nos ahorra el uso de varios programas con los que teníamos que trabajar en conjunto para desarrollar web.

Enlace de descarga - Panic Coda (mediafire)


Enlace de descarga - Panic Coda (gigasize)




Crossover Pro

La última y prometedora versión de CrossOver ya está en la calle: Codeweavers anunciaba ayer que su producto estrella de emulación de Windows estaba listo, coincidiendo con el anuncio oficial del lanzamiento de la versión 1.0 de Wine.



Wine es el motor de emulación de codigo abierto que CrossOver utiliza para ejecutar la emulación de Windows, aunque no es necesario disponer del sistema operativo de Microsoft para hacerlo funcionar: Y aquí está la gran diferencia con, por ejemplo, los otros dos grandes competidores en el campo de la virtualización, Parallels y VMWare.

CrossOver posee tres tipos de productos claramente diferenciados: La versión para Mac, la de Linux y una versión especialmente concebida para instalar juegos en ella, para ambas plataformas.

La nueva versión adopta muchas de las nuevas características y avances del nuevo Wine, como una emulación muy mejorada de Active X, y presenta compatibilidad para toda la suite Microsoft Office 2007 al completo (incluido Outlook 2007), Quicken y toda la línea de productos de Adobe CS y CS2 (particulamente Photoshop).

Los precios del software están en unos 39.95$ la versión standard y 69.95$ la versión pro: la diferencia entre ellas es el incremento en el tiempo de soporte técnico que ofrece Codeweavers.

Sin duda una opción interesante para quienes usan un programa puntual de Windows en Mac, y no necesitan de las capacidades de virtualización del entorno completo de Microsoft. Eso sí, es imprescindible disponer de un Mac con procesador Intel para que CrossOver funcione.


Enlace de descarga - Crossover Pro (mediafire)


Pixelmator

Pixelmator es un nuevo y potente editor de imágenes basado en Core Image y OpenGL con soporte de capas y máscaras, un montón de herramientas (esencialmente las mismas que ya conocemos de Adobe Photoshop), integración con iPhoto, Automator, iSight…

Aunque hasta hace poco muchos opinaban que Pixelmator no era más que otra muestra de vaporware, al usar este programa se despejarán todas las dudas, nos permite trabajar con varias imágenes abiertas a la vez, mover capas de una a otra, cambiar los modos de fusión de capa, tomar una fotografía con la iSight e incluso abrir archivos de Photoshop (entre otros 100 formatos) y trabajar con ellos.

La pregunta clave no es si superará a la aplicación de Adobe sino cuanta gente preferirá los 59 dólares de Pixelmator frente a los 1.565 euros de Photoshop para sus tareas domésticas.


Enlace de descarga - Pixelmator (mediafire)

RELACCIONADO CON Panic Coda

Historia amp