Babylon 2.2 INTEL [k]ed

12/12/2017édgar vegaédgar vega

Mac Points: 47.276, Nivel: 22Subir Nivel: 78%, 974 MacPoints Actividad en Applesana: 99% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica .:27

Babylon 2.2 INTEL [k]ed


Babylon 2.2 Intel Mac Os X



Babilonia para el mac es una herramienta de traducción en línea, él traduce solas palabras, el texto, frases, y expresiones.
La traducción es realizada colocando el cursor sobre una palabra, y golpeando una combinación de la activación. (teclado, o teclado + ratón).

Cuando se hace clic una palabra, el texto circundante también se está analizando para la traducción del contexto y la traducción del texto.
Por ejemplo, el perrito caliente, traduciendo la palabra caliente también referirá al perro. Usted conseguirá una traducción para ambos calientes, y el perrito caliente.

Esta característica es una de muchos que hagan que Babilonia se destaca, ahora disponible también para el mac.
Babilonia para el mac se diseña para ser una aplicación ligera que no hog sus recursos de sistema o espacio de disco, y puesto que Babilonia es una aplicación en línea, los diccionarios son siempre actualizados.

75 lenguajes
1400 diccionarios y glosarios
Wikipedia en 18 diversos lenguajes
28 utilizaron lenguajes de la traducción del texto

Requisitos técnicos:
Máquina del mac (base de Intel),
Requiere Mac OS X v.10.5 “leopardo” o más adelante,
La conexión en línea es una necesidad.
Para la instalación: Permiso del Admin (solamente el utilizador del Admin puede instalar Babilonia,
se requiere Admin user+pass)

Saludos y pura vida

Descarga:



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/27518/babylon-2-2-intel-k-ed.html

Country:US