AppZapper 1.8.0 [UB]

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 37

AppZapper 1.8.0 [UB]


Compatible con Leopard


Instalar una aplicación en Mac OS X es tan fácil como arrastrarla a la carpeta Aplicaciones pero para realizar la operación inversa, no es tan fácil como parece. En efecto, no se trata de invertir el proceso seleccionando los ficheros de la aplicación para arrastrarlos a la papelera de nuestro Mac.

No. En realidad, es más complicado. Aunque podamos hacer lo descrito antes y tener la sana sensación de que acabamos de deshacernos de la aplicación, la realidad es otra. Una vez que ejecutamos una aplicación, ésta instala ficheros de preferencias y soporte, así como cachés que ocupan mucho espacio.

Para cerciorarse de que la aplicación que deseamos quitar se desinstale del todo, tenemos la utilidad AppZapper. Iremos arrastrando a la interfaz del programa las aplicaciones de las que deseamos prescindir, visualizando al instante todas las carpetas y ficheros ocultos que están relacionados con ésta. Sólo nos queda por marcar los ficheros y carpetas a eliminar, pulsar borrar y olvidarnos del asunto.


Saludos y pura vida

Descarga:



Medicina:

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/26731/appzapper-1-8-0-ub.html/

Country:US