EndNote X3 for MacOS

12/12/2017matrixColaborador

Karma:34

EndNote X3 for MacOS


Segui @applesana_es
EndNote X3 for MacOS

EndNote X3 continúa una historia de innovación por veinte años ofreciéndole éxito en su publicación en un tiempo record. No solo EndNote X3 le ahorrará tiempo al eliminar pasos innecesarios, sino que dinamizará la librería de su aplicación – justo lo que usted necesita. La nueva herramienta localizadora de texto integra búsquedas en línea con la tecnología de Cite While You Write (Cite Mientras Escribe), lo que le permitirá tener el mayor desempeño que pueda desear de un software de referencias y bibliografías. Al mejorar su velocidad y desempeño, EndNote X3 es la mejor herramienta para un profesional.

Cree nuevos estilos bibliográficos en nuevos lugares

Encontrará un mejor desempeño de Cite While You Write para aplicaciones como Apple Pages 09, Microsoft Word y OpenOffice.org Writer 3 para Windows. Con EndNote X3 usted puede crear múltiples bibliografías dentro de un documento de Word, es posible especificar donde terminan los capítulos, el documento o ambos. Ahora son soportados varios tipos de estilos para Quimica para referencias compuestas.

Encuentre Artículos Completos Automáticamente

Permita que EndNote localice y baje textos completos para usted – no se necesita ningún paso adicional! Seleccione una o más referencias, un grupo o toda su librería y deje que EndNote encuentre textos completos disponibles. Cuanto el texto es encontrado, EndNote lo bajará y vinculará a la referencia apropiada automáticamente – todo esto a medida que usted trabaja.

Colaboración simplificada entre EndNote Web y ResearcherID

EndNote X3 incluye una cuenta personal de EndNote Web, que no solo transfiriere grupos de referencias entre su computador y la red, pero también organiza su propia lista de publicación para la comunidad de ResearcherID. Al crear este sistema integrado, usted está en capacidad de revisar estándares de citación en ResearcherID, completos y actualizados regularmente.

Organización mejorada con las nuevas opciones de Grupo

Ahora puede crear grupos que contengan tanto grupos personalizados como grupos "smart" para lograr organizar con facilidad su proceso. La jerarquía de grupos y sub-grupos puede ser editada simplemente arrastrando el grupo a la posición deseada. Además, usted podrá localizar textos completos configurando la autenticación de EZProxy de su institución en el panel de opciones de EndNote.

Use las planillas de Microsoft Word para crear su escrito:

EndNote incluye planillas integradas en Word para que lo guíen en conseguir los requerimientos exactos que requiere un publicador. Usted puede seleccionar una planilla predefinida desde Word > Archivo > Nuevo o desde EndNote > Herramientas, para que empiece su proceso de publicación. Un ayudante estará listo para asistirlo con la creación de su nuevo escrito.

Vea como aparecen sus bibliografías a medida que escribe!

Cree bibliografías instantáneamente en Microsoft Word: Vea como aparece su bibliografía en Word a medida que va escribiendo, con la nueva tecnología Cite While You Write.
Colabore con sus colegas: Una librería anexa se generará automáticamente con su documento de Word. Cuando esté listo para enviar su trabajo, sus referencias viajaran con él. También tiene la opción de transferir sus referencias directamente de los trabajos de sus colegas para importarlos a su librería de EndNote.
EndNote maneja hasta los detalles bibliográficos más pequeños: EndNote incluye características para bibliografías de un amplio rango de formatos para humanidades, biomedicina, física, ciencias naturales y ciencias sociales. EndNote manejará estos fácilmente:

* Referencias cortas para pie de página, incluyendo Ibid.
* Agrupe múltiples referencias bajo un solo número bibliográfico.
* Numere notas de texto en una bibliografía.
* Opciones para trabajos anónimos.

Otras nuevas características:

* Mejor desempeño – EndNote X3 intstala los cien estilos más populares de Cite While You Read. Además, usted puede seleccionar otros estilos con facilidad.
* Más opciones para librerías comprimidas – defina una librería completa, un grupo o referencias en particular para comprimir, con o sin archivos adjuntos.
* Tenga acceso a recursos en línea y estilos de publicación – Más de 3900 archivos de conexión, más de 700 filtros de importación y 3700 estilos de referencia.
Pass:a1ohomora


fvlTímido

Karma:10

Muchas gracias!

RELACCIONADO CON EndNote X3 for MacOS


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/26579/endnote-x3-for-macos.html

Country:US