djay 3.0.1 + Serie.dmg

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

djay 3.0.1 + Serie.dmg


Características
Si usted es un principiante o un artista profesional, Djay ofrece todo lo necesario, más innovaciones interesantes.

Mezcla tu música de iTunes.
Djay le da acceso instantáneo a todas sus pistas existentes y listas de reproducción de iTunes.
Drag & Drop de mezcla
Basta con arrastrar las canciones de la biblioteca de música en uno de los platos en Djay, y se convierten en registros virtual completa con la carátula del álbum. Arrastre de la aguja a paso a través de la canción como en una verdadera plataforma giratoria, o arrastrar el vinilo para encontrar fácilmente el derecho de batir.
Automix
Con un solo clic - horas de diversión. Que Djay mezcla de tu lista de reproducción favorita en iTunes con DJ sin transiciones de estilo. Uso de la cola de Automix puede paso en cualquier momento y en cola pistas sobre la marcha.
... y más
•Como la biblioteca-que escribe la búsqueda
•La historia de exportación de canciones que se reproducen como lista de reproducción de iTunes o PDF
•Apoya las canciones compradas en la iTunes Music Store
•Live Deshacer / Rehacer

Usted no encontrará nada más sencillo, una aplicación más obvia de usar.

Djay le ofrece herramientas potentes e innovadoras de manera creativa mezclar su música con facilidad.

Una nueva experiencia en software de DJ.
- International DJ Magazine (IDJ)

Trackpad Multi-Touch Control
Utilice el ratón o dos movimientos de los dedos sobre el trackpad de un portátil para mezclar y cero sus canciones. No requiere hardware adicional.

BPM-Sync
automática del golpe de DJay y detección del tempo te permite fácilmente coincidir con la velocidad de reproducción de dos canciones para una transición perfecta con el clic de un botón.

Auto cortado rascarse ™
Auto cortado rascarse aplica automáticamente el patrón rítmico de la canción que está tocando a su arañazos en tiempo real. Crear sonidos como cero DJs profesionales y van más allá de las posibilidades del mundo analógico.
Ver Vídeo

Visual Puntos Cue & Beat-Igualados Looping
Control de la mezcla con la muestra de puntos de referencia precisos, o de forma continua parte del bucle de una canción en perfecta sincronía con el ritmo.

Real-Time Sampler
Grabar clips de sonido - y el juego de vuelta en la mezcla.
La introducción de una Clase Mundial Audio Engine.
Estableciendo nuevos estándares para los consumidores y de las aplicaciones profesionales de audio, Djay es accionado por un motor robusto y de alta calidad de audio. En él se establecen las bases para una calidad de sonido de DJay aclamado, el rendimiento y estabilidad.
Alta calidad de sonido
Basándose en el sistema de audio del Mac superior, Djay ofrece una calidad de sonido impecable con el apoyo de todos los principales formatos de audio como MP3, AAC, WAV, AIFF, MOV, Audio-CD y las canciones compradas en la iTunes Music Store.

Beat & Tempo Detección automática de
DJay sofisticada en la marcha de análisis de canciones calcular los latidos por minuto (BPM) y la ubicación exacta de cada tiempo, sentando las bases para una serie de otras características incluyendo Auto-Sync, los bucles y golpearon sincronizada efectos.

Auto-Gain
Djay calcula el volumen percibido por el oído humano para cada canción y automáticamente se asegura de que todas sus canciones jugar en el mismo nivel de volumen. Esto le permite a la perfección una canción se desvanecen en la siguiente, sin cambios bruscos de volumen. Desarrollado por la tecnología iVolume.

Efectos de audio
de DJay efectos de alta calidad de audio incluyen acelerar el cambio, la reproducción hacia atrás, pitch-shifting, Time-Stretching, eco, reverberación, ecualizador de 3 bandas, Audio Units, y más.
Increíblemente robusto.

Plug and Play.
Desea tener un control aún más? Conecta tu interfaz de audio favorito, micrófono o un controlador MIDI. Que Djay manejar los detalles y empezar de inmediato.

Pre-pre-escucha
Vista previa y preparar la siguiente canción a través de auriculares antes de reproducirlo en los altavoces principales conectando simplemente una interfaz de audio USB o auriculares USB. Saber más

Compatibilidad con el controlador MIDI
Conecta tu controlador MIDI favorito y fácilmente todas las funciones de mapa en Djay a los botones y deslizadores de su controlador utilizando MIDI Learn. Más información
Live micrófono
Pon tu propia voz en la mezcla. Uso de eco o de brea efectos Changer a transformar su voz para el desempeño MC perfecto o de horas de diversión en su próxima fiesta.
Comparta su Mix.
Live Mix de grabación
Graba tus mezclas en vivo - en su último podcast, el proyecto de película, o presentación de diapositivas de fotos con transiciones de música ininterrumpida. O para hacer un clásico "mixtape".
Mezcla de colaboración
Uso de Bonjour, transmitir su mezcla en una red inalámbrica con otros usuarios conectados Djay para colaboración en tiempo real de la mezcla.
Línea de Radiodifusión
Facilidad de difusión de la mezcla en línea Djay a los oyentes de todo el mundo a través de Nicecast. La solución perfecta para los DJs de radio en línea, o cualquiera que quiera difundir su música favorita.
Una aplicación de Bolsas de que mantendrán el choque de las partes.


Spin
El todo-en-un controlador para Djay

¿Siempre has estado soñando con la perfecta todo-en-un controlador para su software preferido Mac DJ? La asociación con el ...


System Requirements
•Mac computer with an Intel or PowerPC (G4/G5) processor (1.25GHz or faster, 1.8GHz recommended)
•1GB of RAM
•Mac OS X v10.4 or later

Descarga:

RELACCIONADO CON djay 3.0.1 + Serie.dmg

Historia amp