Djay 3.0.1

12/12/2017TheoriaXPrincipiante

Mac Points: 1.403, Nivel: 4Subir Nivel: 65%, 247 MacPoints Actividad en Applesana: 2% Ingreso:feb 2009Ubicación:Hermosillo .:6

Djay 3.0.1




Djay le permite mezclar fácilmente todas tus canciones y listas de reproducción de iTunes - simplemente arrastrar y soltar las canciones sobre los platos. Puede tocar en vivo y grabar sus mezclas en casa con facilidad - perfecto para principiantes y profesionales experimentados por igual.
La mezcla automática y elegantes transiciones

O usted puede permitir que Automix modo y dejar que la mezcla Djay tus listas de reproducción con DJ sin transiciones de estilo, sin parar y totalmente automático. Derecho de disfrutar de la hermosa portada en el vinilo virtual y sin problemas se desvanecen una canción en la siguiente serie con un DJ de las transiciones de estilo como Backspin, Echo y de freno.

Trackpad rascarse y de amplio alcance de apoyo

Pon tu propia voz en la mezcla, a continuación, a transformar su voz a través de ECHO o de brea efectos cambiador. Además, puedes utilizar el ratón o dos movimientos de los dedos sobre el trackpad de un portátil para mezclar sus canciones y la nada - no requiere hardware adicional. Con el apoyo total para todas las canciones compradas en la iTunes Music Store que pronto estará produciendo asesino mezcla de su música favorita.

Disponible en Inglés, alemán, francés, español y japonés.


femolapTímido

Ingreso:nov 2009 .:3

gracias, vamos a ver q tal resulata este programa. saludos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/23077/djay-3-0-1-a.html/

Country:US