Readiris PRO 11.5

12/12/2017 Sarita28 Applesan@

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41149 Karma: 26

Readiris PRO 11.5


Readiris PRO 11.5

Descripción

La más potente aplicación de OCR para Macintosh
Readiris Pro 11, el más avanzado software de reconocimiento óptico de caracteres para Mac. Rápida y fácil transformar sus documentos en papel en archivos electrónicos que se pueden editar en su aplicación favorita.

Espectacular velocidad y precisión
Readiris Pro reproduce perfectamente los textos, títulos, letras mayúsculas, handprint, párrafos, códigos de barras, columnas, tipos de fuente, tamaño de letras, números, tablas, gráficos, etc Obtener un documento editable idéntica a la original en un tiempo récord (hasta 1600 caracteres reconocidos / segundo), con más del 99% tasa de reconocimiento (en los documentos de buena calidad el reconocimiento tasa alcanza el 100%)
- Fuentes de Aprendizaje
Con esta característica, cualquier carácter que Readiris no reconoce inicialmente se mostrará con algunas sugerencias. A continuación, "enseñar" el programa seleccionando el personaje. Readiris guarda el carácter en su diccionario para la próxima vez.
- Página Deskewing
El comando "Deskew Página" endereza las páginas que fueron digitalizadas en un ángulo para optimizar la precisión de reconocimiento de OCR
Único handprinted reconocimiento de texto
Equipado con la I.R.I.S. ICR (reconocimiento inteligente de caracteres) del motor, Readiris Pro lee formato handprinted mayúsculas, figuras o símbolos. Escanear documentos con formato de manual de notas y se reconoce de inmediato.


Apoya tipos de documentos
Apoya formatos de archivo
Readiris abre en blanco y negro, en escala de grises y el color de las imágenes. Adobe Acrobat PDF y documentos de fax DCX (multipágina versión del formato Paintbrush), DjVu (*. djv), JPEG, JPEG 2000 (*. j2c, *. jp2), Paintbrush (*. pcx, comprimido), PNG, TIFF y Windows Bitmap (*. bmp) las imágenes son compatibles.
Nuevos formatos de la entrada de Nueva
Readiris Pro lee más populares formatos de imagen. A partir de ahora, también puede abrir y reconocer la muy comprimido JPEG 2000 y DjVu archivos.
Fácil manejo de documentos multipágina
Cambiar la secuencia de la página con un simple arrastrar y soltar. Clic con el botón derecho sobre los documentos que usted necesita para reconocer y seleccionar a generar rápidamente un archivo de salida por página.


/Readiris_Pro_11.5.6.foro.applesana.es.zi p bordonsergio Tímido

Ingreso: sep 2009 Nº Usuario:69412 Karma: 9

falta codigo


hola Sarita
sabes que descargé Readiris PRO 11.5, y lo instale , pero cuando lo quiero usar me pide un código y no se si lo escribiste en algún lado y no lo veo, me lo podrías enviar por favor
muchas gracias por compartir

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/19628/readiris-pro-11-5-a.html/

Country:US