MacForensicsLab 2.0 (discos duros)

12/12/2017BonesMac

MacForensicsLab 2.0 (discos duros)



5x1xdz.png[/IMG]

MacForensicsLab es una completa suite de herramientas de análisis forense y en un paquete de software coherente.

Combinando el poder de muchas funciones en una aplicación con el fin de proporcionar una solución única para la aplicación de la ley los profesionales de los investigadores forenses y digitales.

Cuando necesite una sola herramienta para realizar investigaciones forenses digitales - usted necesita MacForensicsLab de SubRosaSoft.

Documentación detallada se crea automáticamente mientras está realizando su examen forense. Se mantienen los registros de cada acción realizada, cada uno de los temas encontrados, y las notas del freeform de tomarse durante el caso, para vincular a todos ellos junto con sus pensamientos sobre el proceso.

Estos pueden ser exportados en un normalizada, personalizable y fácil de compartir, de plantilla basada en HTML, ya sea en el informe final, o durante la investigación. Haga clic aquí para ver una muestra de salida de informe.


De prueba se mantiene la integridad y protegido con el máximo cuidado. Los duplicados son realizados a la máxima velocidad (ideal para el tiempo de adquisición sensibles tareas) con un examen cuidadoso para proteger el medio original.

Se realizan copias de seguridad integrada con la segmentación, de hashing granular, y los medios de comunicación inteligente de administración de fallas.

Procesamiento en línea permite la creación de la doble salida de las imágenes y los archivos hash.

El análisis de palabras clave y la catalogación se lleva a cabo en varios idiomas, y es compatible con multi-byte conjuntos de caracteres, e incluye MD5, SHA1 y SHA256 checksum cálculos. Esto permite al investigador a buscar puntos de interés a través de dispositivos de todo, dentro de las carpetas de archivos, y directamente dentro de archivos específicos.
De recuperación de datos permite a los profesionales forenses para encontrar y recuperar archivos borrados y los que también incorporados - a continuación, una vista previa de los archivos dentro de MacForensicsLab. Incluso el espacio de intercambio y espacio no asignado puede ser explorado por las pruebas.

juker12

Caray este software promete para buscar todo tipo de rastros

Conocia algunos para win pero no para Mac como este

Habra que probarlo y ver si se come el FileVault

Maito

Además integra FileSalvage por lo que veo.

Tuve la mala suerte de borrar por error 8 gigas de fotos y videos (una carpeta por error) y pude recuperarlas al completo gracias a ese programa (FileSalvage).

Así que tiene muy buena pinta este.

1 Saludo.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/19131/macforensicslab-2-0-discos-duros.html

Country:US