VMware Workstation 6.5.0 bluid 118.166 PC

12/12/2017matrixColaborador

Karma:36

VMware Workstation 6.5.0 bluid 118.166 PC



VMware Workstation 6.5.0 bluid 118.166

Ampliar la potencia de su PC con la virtualización

Descubra el verdadero poder y la flexibilidad de su escritorio o computadora portátil con VMware Workstation. Reducir los costos de hardware en un 50% o más ejecutando múltiples sistemas operativos simultáneamente en un único PC. Automatizar y simplificar las tareas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Únete a millones en todo el mundo que utilizan el trabajo a:

* Host aplicaciones heredadas y superar los problemas de la migración de plataforma

* Configurar y probar nuevos software o parches aislados en un medio ambiente

* Automatización de tareas para el desarrollo de software y pruebas

* Demostrar múltiples configuraciones en un único PC

- Utilice múltiples sistemas operativos simultáneamente en la misma PC: VMware Workstation 6.5 hace que sea sencillo para crear y ejecutar múltiples máquinas virtuales en tu escritorio o computadora portátil. Usted puede convertir un PC físico existente en una máquina virtual de VMware, o crear una nueva máquina virtual desde cero. Cada máquina virtual representa un PC completo, incluyendo el procesador, la memoria, las conexiones de red y puertos periféricos.

- VMware Workstation te permite usar tu máquinas virtuales para ejecutar Windows, Linux y una multitud de otros sistemas operativos side-by-side en el mismo equipo. Puede cambiar entre sistemas operativos al instante con un clic de un ratón, compartir archivos entre máquinas virtuales con arrastrar y soltar la funcionalidad y el acceso a todos los dispositivos periféricos que confiar.

- Tome instantáneas y vídeos de sus máquinas virtuales: Con trabajo, usted puede tomar una "instantánea" que preserve el estado de una máquina virtual para que puedas regresar a él en cualquier momento. Las instantáneas son útiles cuando se necesita volver a su máquina virtual a uno previo, estable estado del sistema. Trabajo muestra miniaturas de todas sus instantáneas en una sola pantalla, haciendo que sea más fácil para usted para hacer un seguimiento y volver a una imagen guardada anteriormente.

- Incluso puedes utilizar 6,5 de trabajo para grabar y reproducir archivos de vídeo que captura todos los cambios de una máquina virtual en un período de tiempo. Esta función es exclusiva de VMware Workstation y es increíblemente útil para la depuración de software, Help Desk forense, demostraciones de ventas y la formación.

- Ejecutar un enteras de varios niveles del sistema en un único ordenador: Ejecutar múltiples aplicaciones empresariales en una única pieza de hardware de gestión de red conectados a las máquinas virtuales con la característica de los equipos de trabajo 6.5. Los equipos te permiten crear entornos de red virtual que incluyen cliente, servidor y base de datos de las máquinas virtuales.

- Con equipos de trabajo, usted puede convertir toda una multi-nivel sobre medio ambiente y con un solo clic del ratón. Muestra de trabajo en vivo todas las miniaturas de las máquinas virtuales conectadas, lo que le permite identificar fácilmente y cambiar entre las máquinas virtuales asociados a un equipo.



- Clonar su Máquinas Virtuales para acelerar el despliegue: Instalación de sistemas operativos y aplicaciones puede consumir bastante tiempo. Con clones, que usted puede hacer muchas copias de una máquina virtual a partir de una única instalación y el proceso de configuración. Esta capacidad hace que sea rápido y sencillo normalizado para la distribución de entornos de computación a los empleados y estudiantes, o para crear una base de configuración para la prueba.

- Tome su Máquinas Virtuales con usted: 6,5 de trabajo incluye la capacidad de crear y desplegar máquinas virtuales seguras (llamadas ACE). La movilidad es uno de los principales beneficios de esta característica, ya que permite a los usuarios tomar forma segura sus equipos de sobremesa con ellos en los medios de comunicación los dispositivos portátiles, tales como unidades USB pulgar.

Nuevas funciones clave en el trabajo 6.5:

* Integrado con la experiencia de escritorio "Unidad"

* Potente grabación y reproducción de tecnología que hace más fácil el desarrollo de software

* Soporte para Windows Server 2008

* Enlace estado de propagación de redes

* ACE simplificado capacidades de autoría

Idioma: Ingles
Tamaño: 549 mb (6 partes 100 mb, 1 parte 49 mb)
Medicina Incluida
Sistemas operativos Win2000/XP/2003/Vista 32-bit y 64-bit

RELACCIONADO CON VMware Workstation 6.5.0 bluid 118.166 PC

Historia amp