Together v2.1 (Editor Organizador profesional para Mac)

Together v2.1 (Editor Organizador profesional para Mac)

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 26

Together v2.1 (Editor Organizador profesional para Mac)


Together v2.1

[IMG]jvrezexkzpe8uolcxzo.jpg[/IMG]

Permite mantener todo en un solo lugar. Texto, documentos, imágenes, películas, sonidos,

páginas web y los marcadores pueden ser arrastrados a Juntos por la custodia, etiquetado,

de antemano, recogidos de diferentes maneras y encontró de nuevo al instante.

Arrastrar, soltar, Hecho
Arrastrando a la ShelfAdding Junto a los contenidos es tan simple como arrastrar y soltar.

Arrastre a la ventana principal o de la Plataforma. La Plataforma es una ficha en el lado de la pantalla que diapositivas en el momento de arrastrar a él, mostrando una lista de todas las carpetas y grupos. Como tal, se puede acceder desde cualquier aplicación.

Archivos, textos, imágenes e incluso mensajes de correo electrónico puede ser arrastrado a convivir. Junto importaciones archivos en el fondo, dejando la aplicación de respuesta, así que usted puede seguir trabajando.

Crear notas, favoritos y archivos Web y Web PDFs Podcast de edición y previewWith Juntos se puede crear rápidamente notas de los bits de información que usted necesita para mantener en algún lugar.

Juntos también puede guardar los marcadores para páginas Web, servidores de archivos, etc, PDFs Web, que busque idéntica a la página original con imágenes de fondo y hacer clic en los enlaces y web archivos, que guardar la página y todo su contenido. Al igual que muchos archivos en conjunto, web los archivos son editables, por lo que puede recortar en una página lo que es más importante.

Vista previa de cualquier cosa en las pestañas y panorámica
TabsMake la más ancha de su Mac, junto con el retrato de vista previa. Juntos pueden o editar una vista previa de lotes de diferentes formatos de archivo en la ventana principal o en las pestañas, incluyendo documentos de texto, imágenes, archivos PDF, películas, favoritos y páginas web.

Para todo lo demás, Quick Look se utilizarán para crear una vista previa del archivo, al igual que en el Finder.

Potente Organizador
OrganizeTogether tiene características sin precedentes para organizar tus artículos. Artículos pueden ser marcados, color-codificados con etiquetas, almacenados en carpetas y recogidos en grupos, que trabajan como listas de reproducción de iTunes. Juntos también ha inteligente grupos que pueden hacer todo el trabajo de permanecer organizado para usted.

Junto navegador de la etiqueta va más allá de la mera gestión con sistema de tags, crea automáticamente de las etiquetas, clasificaciones y grupos en su biblioteca, ofreciendo una alternativa vista de su biblioteca.

Acceder a su biblioteca y tomar notas en cualquier aplicación
ShelfDragging a la plataforma muestra una lista de grupos apropiados para el almacenamiento de nuevos temas, pero clic en la ficha abre la plataforma en un modo diferente donde se puede navegar y realizar búsquedas en su biblioteca, una sección de favoritos, para un rápido acceso a grupos y temas y una sección para toma notas rápidas en la Plataforma.

La plataforma también puede ser convenientemente abierto en cualquier modo con las teclas de acceso rápido y global, porque vive en el lado de la pantalla, está disponible desde cualquier aplicación.

Encuéntralo rápidamente FindTogether búsquedas elementos como el tipo y la utiliza Spotlight para buscar el contenido de todo tipo de archivos, porque la búsqueda se centra en su biblioteca que obtener resultados rápidamente.

Juntos de la búsqueda puede ser tan amplio o estrecho como lo desea, de buscar en todo su toda la biblioteca a un determinado conjunto de atributos dentro de un grupo específico en el tecleo de un ratón.

Sincroniza con el MoileMe, Automatizar con AppleScript
SyncTogether puede sincronizar con MobileMe a fin de que la biblioteca estará disponible en todas sus ordenadores. La sincronización es automática y ocurre en el fondo, por lo que sólo puede cambiar y olvidarte de ella. MobileMe miembros está disponible en Apple.

AppleScript es una poderosa forma de automatizar tareas y hacer las aplicaciones trabajen juntos.

Junto ha de secuencias de comandos de apoyo para importar, exportar, navegar y modificar su biblioteca, que las posibilidades infinitas.

Descargar

RELACCIONADO CON Together v2.1 (Editor Organizador profesional para Mac)

Historia amp