Codeweavers crossover Mac Professional v7.0.2 para Mac OSX 35,6 MB

12/12/2017diego666

Crossover Mac le permite instalar muchas aplicaciones populares de Windows y juegos en su Intel Mac OS X. Crossover incluye un fácil de utilizar, solo haga clic en la interfaz, lo que hace que la instalación de software de Windows simple y rápido. Una vez instalado, su aplicación se integra perfectamente en OS X. Sólo haga clic y ejecute su aplicación directamente desde el OS X Finder. Al hacer clic en una ventana de archivo o documento - incluidos los archivos adjuntos de correo electrónico - pondrá en marcha el programa Windows apropiado, lo que le permite trabajar en los archivos. Lo mejor de todo, lo hace todo fácil y asequible, sin necesidad de un sistema operativo Microsoft licencia.



Adición de nuevos programas de Windows es fácil. Sólo tiene que colocar su CD de instalación en tu Mac Intel, cruzado y lo reconocerá y ofrecer a iniciar el proceso de instalación. Crossover entonces ha finalizado la instalación y configura su aplicación para ejecutar en tu Mac. Eso es todo lo que hay en él.

Versión 7.0.2:
* Correcciones de errores:
o Se ha corregido un error en 7,0 lo que impidió la impresión mejorada en las instalaciones.
o fijos de funcionamiento de Office 2000 y Office XP en un 64-bit máquinas.
o Corregido un fallo en el ahorro de algunos de Word 2003 y Excel 2003 documentos.
o Re-permitió el uso de “por defecto botella ‘en el Mac.
REQUISITOS
Intel Mac

master77240

Hola Diego666..

Nos puedes colaborar si el Crossover sirve tambien para procesadores AMD?

Mcuhas Gracias!

Maito

Si, se puede utilizar en procesadores AMD.

El que se indique que es "Intel Mac" significa que el programa está compilado sólo para procesadores x86 y no para PowerPC.

Saludos.

hornet330

Un programa realmente excepcional donde los haya, lo he probado en varias ocasiones en Leopard y funciona muy bien. Programas como Picasa funcionan a la perfeccion, incluso algun juego tambien, aunque diria que los desarrolladores ya tienen en funcionamiento una version especial unicamente para juegos.

RELACCIONADO CON Codeweavers crossover Mac Professional v7.0.2 para Mac OSX 35,6 MB

Historia amp