stuffit deluxe 11

12/12/2017Tímido

Karma:16

stuffit deluxe 11


Segui @applesana_es
[IMG]644866Stuffit_Deluxe.png[/IMG]

A pesar de que Windows incluye en sus últimas versiones un compresor propio de archivos en formato ZIP y que hay programas muy buenos como Winrar, existen programas adicionales para facilitar más la labor de compresión y añadir diferentes extensiones de archivos comprimidos.

En nuestro caso se trata de extensiones .sitx (además de las conocidas por todos .zip, .rar, etc)

Las extensiones .sitx tienen un ratio de compresión más elevado para la mayoría de los ficheros ofimáticos (.doc, .xls, .pdf…) que la compresión ZIP.

Podemos llegar a comprimir el doble un documento de Word con el formato propietario (SITX) que con el estándar (ZIP).

Sin embargo, para archivos de imágenes, música comprimida MP3 y otros archivos, la compresión será casi nula, tanto en formato ZIP como SITX.

Como añadido cuenta con la posibilidad de comprimir archivos de Linux como TAR y BZ2.

Antes de nada advertir que, si queremos comprimir cualquier fichero con esta extensión, para descomprimirlo deberemos utilizar el mismo programa, bien en otra máquina o en la misma.

El ratio de compresión de este formato de archivos es algo mayor que el estándar, aunque no se diferencia de una forma notoria.

En un documento de texto, a modo de ejemplo, obtendremos un 10% de ahorro de disco duro con este formato.

Igual que en el paso anterior, podremos realizar una compresión de dos maneras diferentes: la primera es seleccionar el archivo en el Explorador, presionar con el botón derecho del ratón sobre él y, en el menú contextual, seleccionar Stuffit/Archive/Stuffit.

La otra manera es seleccionar un nuevo fichero desde la pantalla principal del programa haciendo clic en el primer icono y así añadir todos los elementos que nosotros deseemos.

Para el caso de los archivos para Linux, también es posible seguir los mismos pasos, únicamente la diferencia está en la elección del formato de compresión.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/12678/stuffit-deluxe-11-a.html

Country:US