15 configuraciones de Google Chrome que debes cambiar de inmediato

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 15 configuraciones de Google Chrome que debes cambiar de inmediato

Por lo general, cuando abre una página web, es porque desea leer el artículo o el contenido de esa página, no porque desea ver el anuncio u otras indicaciones que puedan aparecer. Acceder a la información que desea a veces significa navegar a través de un verdadero campo minado de anuncios y ventanas emergentes que bloquean el contenido que realmente está buscando.



Algunos navegadores tienen una vista de lector integrada, que elimina cualquier distracción adicional o desorden y reduce la página a una versión del contenido que consume más. Chrome, sin embargo, no tiene esta opción a menos que sepa dónde buscar.



Las banderas de Chrome son un conjunto de funciones experimentales que conllevan todos los riesgos y beneficios potenciales inherentes a las funciones no probadas y no verificadas. Es posible que no funcionen correctamente y que, de lo contrario, alteren la experiencia de navegación. Úselo bajo su propio riesgo.



Entre la lista de características experimentales hay una Modo Lector que reduce cualquier página a texto e imágenes esenciales.



Para acceder a las banderas, deberá escribir chrome://flags en la barra de búsqueda. A partir de ahí, encontrará una lista de características experimentales. Busque el que se llama Habilitar modo lector y haga clic en Habilitado en el menú desplegable asociado. Una vez que actualice Chrome, verá un ícono que parece una página de libro en la barra de búsqueda. Al hacer clic en él, se produce una versión reducida de cualquier página, menos las campanas y los silbatos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/20/15-configuraciones-de-google-chrome-que-debes-cambiar-de-inmediato/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente