Apple ordena la producción de iPhone 6s con pantalla Force Touch

12/12/2017milon

Apple da por finalizada la producción del iPhone 6 Plus a favor del nuevo modelo iPhone 6S que estará a la venta el 25 de Septiembre.

Lo nuevos modelos de iPhone 6s incorporan las últimas pantallas de LG con tecnología Force Touch, es decir, con más niveles de presión en la pantalla táctil que permiten un control mejorado de las apps compatibles.



Además, iPhone 6s Plus vendrá equipado con una espectacular cámara posterior de 12.9 megapixeles muy similar a otros smartphones de alta gama como Xiaomi Redmi Note 4G.

Habitualmente, Apple incorpora en los modelos 'S' el procesador que será el estándar en los siguientes iPads, el nuevo procesador A9 podría ser capaz de manejar hasta resoluciones de 4K igualando nada menos que a los potentes Snapdragon 820 de Qualcomm.

Vía | bloombergBebita

Applesan@s este año la petamos, A9 quad-core, iOS 9, 2GB de RAM y por fin cambio de cámara de 8MPX del iPhone 4S a una moderna. Hola 4K

Preparen la venta de sus iPhones 6 antes de que sea tarde


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /149/49748/apple-ordena-la-produccion-de-iphone-6s-con-pantalla-force-touch.html/

Country:US