Cómo instalar SNES SiOS Emulator en iOS 8 con iPhone 6 o iPhone 6 Plus sin Jailbreak

12/12/2017maxim

Ahora que Apple ha confirmado que mantiene los procesadores A8 en iPhone 6 Plus y el siguiente iPad Air 2, nuestros icacharros tienen potencia suficiente como una GameBoy.


Con la llegada de PS4 y xBox One y su alto potencial gráfico más potente que un Mac Pro, muchos videojuegos de los 80 quedaron abandonados.


Pero gracias a Apple y iPhone 6 podemos rescatar esos viejos momentos recordando nuestras videoconsolas GameBoy, Atari y otras. Y si eres más joven y no conociste eso, puedes revivirlo con iPhone 6.




Para instalar el emulador SNES SiOS en iOS 8 no hay nada más fácil que abrir Safari Mobile y escribir iemulators.com.


En la 'pestaña' del centro en Apps baja hasta SiOS y los instalas


Lo siguiente es ir a Ajustes -> General > Fecha y Hora y cambiar de automático a manual para retrasar dos meses Si te sale el mensaje 'unable to download' dale a reintentar un par de veces.


Una vez que tengas el emulador SiOS instalado lo único que tienes que hacer es seguir los pasos hay un montón de Roms en coolrom.com/roms/snes/ para que te diviertas un montón.


Creo que hasta que Apple no 'se tire el moco' y lance algún videojuego para el supuesto procesador A8 de 64bit, esto es mejor que los Flappy y company que hay por iTunes

RELACCIONADO CON Cómo instalar SNES SiOS Emulator en iOS 8 con iPhone 6 o iPhone 6 Plus sin Jailbreak


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /149/49437/como-instalar-snes-sios-emulator-en-ios-8-con-iphone-6-o-iphone-6-plus-sin-jailbreak.html

Country:US