Apple paga un ",camión de dinero", por tal de retrasar Plants vs Zombies 2 en Android

12/12/2017maxim

Con la excepción de China, Plants vs Zombies 2 no se ha lanzado todavía en Android y seguro que adivinas por qué.


Plantas vs zombis 2 es uno de los juegos más populares que hay en la plataforma iOS que atrae a muchos usuarios. Su lanzamiento en Android podría ser fatal y Apple lo sabe.

Según Frank Gibeau de EA, Apple les paga un "camión de dinero" por tal de retrasar el lanzamiento de Plants vs Zombies 2 en la plataforma Android informa Giant Bomb.

China es un país donde Apple apenas tiene cuota de ventas como pasa en España por el aluvión de smartphones Android que hay de todo tipo y precios. Pero en USA la cosa cambia.

Si las informaciones son correctas, Apple podría estar untando bajo el tapete a los desarrolladores de éxito fuera del circuito normal, es decir por ventas en iTunes Store.

La respuesta de Apple no ha podido ser más rápida y ha negado la mayor así que si no eres un desarrollador de éxito no te hagas el cuerpo.

Coquy

Bro real como la vida misma, Microsoft hace lo mismo por no lanzar Office completo para IOS defendiendo su Surface


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /144/48929/apple-paga-un-camion-de-dinero-por-tal-de-retrasar-plants-vs-zombies-2-en-android.html/

Country:US