Real Racing 2 para iPhone iPod Touch soporte 1080p

Real Racing 2 para iPhone iPod Touch soporte 1080p

12/12/2017futurmax

El Real Racing 2 HD es uno de los juegos HD para Ipad de los más atractivos y emocionantes. Este juego posee unos gráficos extraordinarios y sorprendentes escenarios, coches, colores e iluminación en las pistas, es un juego que logra cautivar y excitar a los jugadores, más aún con la nueva actualización ya que ahora cuenta con soporte para televisores HD 1080p. Esto es posible gracias al modo espejo con el cable HDMI al televisor y la potencia del Ipad 2, lo cual es todo un beneficio para los aficionados y amantes de este juego.

Uno de esos desarrolladores era Firemint, el estudio creador de Flight Control, ansioso por llevar su nuevo juego de carreras, Real Racing 2 HD, tan pronto como fuese posible al iPad.

"Para anticiparnos al lanzamiento del iPad 2 estuvimos trabajando con diferentes posibilidades de lo que podía ser al final el dispositivo. A medida que pasaba el tiempo y aparecían nuevos rumores, íbamos ajustando las probabilidades de cada configuración", explica el CEO de Firemint, Rob Murray.

Trabajamos básicamente en dos versiones para el iPad 2. Una era más conservadora, con un incremento de rendimiento del 25 al 50 por ciento, mientras que la otra suponía una mejora de rendimiento brutal. Cuando vimos la keynote nos centramos rápidamente en la segunda, acabando un nuevo set gráfico en el que habíamos trabajadoIncluso las predicciones más optimistas del equipo de Firemint resultaron quedarse cortas en comparación con el rendimiento del dispositivo final, y se pudieron añadir varios extras a la configuración gráfica sin que eso afectase al rendimiento. Apple sorprendió no escogiendo una GPU modesta para el nuevo procesador A5, apostando por el potente PowerVR SGX543MP2 de dos núcleos.

"El hardware del iPad 2 nos permite ejecutar el juego con anti-aliasing, una carga polígonal y resolución de texturas mayor a un frame-rate más alto con numerosos efectos extra activados", insiste Murray.

"Las especificaciones originales del iPad no permitían estas mejoras. Sin embargo, hemos conseguido encontrar formas para hacer que el juego se vea muy bien en hardware antiguo. Si fuese posible ejecutar el código del iPad 2 en el iPad 1, entonces funcionaría muy, muy lento. Cuando has visto en funcionamiento la salida a 1080p, creo que estarás de acuerdo en que la estimación de un incremento de nueve veces el rendimiento original que hizo Apple es bastante correcta".

Sí, lo has leído bien Firemint ha implementado resolución nativa 1080p en un videojuego móvil. La semana pasada, Real Racing 2 HD se actualizó para soportar salida full HD usando el nuevo cable HDMI que Apple vende como complemento del iPad 2. La desarrolladora australiana afirma conseguir 30 frames por segundo consistentes con el nuevo hardware, mostrando el juego en la pantalla HDTV y los datos del circuito y la telemetría en la propia tablet.





alex_riba

Muy buena pinta.....

Real Racing 2 para iPhone iPod Touch soporte 1080p

RELACCIONADO CON Real Racing 2 para iPhone iPod Touch soporte 1080p

Historia amp