Stranded Deep para Mac OSX, optimizado para iMac Retina 5k

12/12/2017kampa8010

Stranded Deep es una increíble historia que ha sido lo más descargado de esta semana en la plataforma Steam. Comienzas en una isla y tienes recursos limitados. Tendrás como 10-15 arboles que puedes talar y alguna piedra por ahi tirada.


Contando eso y las yucas tienes para hacer una estructura bastante pobre y pequeña. La idea es que vayas explorando por otras islas y vayas consiguiendo recursos, pero con lo pequeño que es el inventario, con lo lejos que están las islas unas de otras y teniendo en cuenta que no puedes llevar cosas en la lancha tardas mucho en conseguir poco.

Stranded Deep para Mac OS X es un juego que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente aéreo que ha caído en algún lugar del Océano Pacífico. Nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas, tanto bajo la superficie del mar como en algunas islas, en unos escenarios que serán diferentes en cada partida que juguemos. La supervivencia es nuestro único objetivo.



Está optimizado para Mac OS X Yosemite con increíbles gráficos y un montón de opciones para darle mucho más detalle a todos los elementos.



Es recomendable un Macbook Pro Retina de tope gama o iMac o cualquier Mac Pro con NVIDIA GTX600 o ATI HD7000 con 2GB de RAM.

Si tu ordenador Apple no tiene tarjeta gráfica y únicamente dispones de la Intel HD 5000 que regala Intel en sus procesadores también podrás abrir el juego pero es recomendable ir a las opciones de video y recortar cosas o apenas tendrás movimiento.

Entre las opciones de vídeo, puedes jugar a pantalla completa o ‘Windows’, si estás trabajando en otras cosas al mismo tiempo.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/49582/stranded-deep-para-mac-osx-optimizado-para-imac-retina-5k.html

Country:US