DmC Devil May Cry para Mac OSX (Wineskin)

DmC Devil May Cry para Mac OSX (Wineskin)

12/12/2017

DmC Devil May Cry para Mac OSX (Wineskin)

Devil May Cry vuelve después de un largo descanso, y lo hace con novedades importantes. Ninja Theory se encarga de reinventar la franquicia de Capcom con un Dante mucho más joven y actual que el hijo de Sparda que conocíamos hasta el momento.
En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.




El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado “La Orden”, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.


Son 11 Partes en formato 7Zip con enlaces intercambiables a descargar que deben extraer con Stuffit y fomara un .dmg, probado en un MacBook Pro 10.8.2.

Primero instalen CXZ Engines y reinicien, depues podran jugar sin problemas al DmC.
Que disfruten, ThePyroman...





Pass: pyroman

CXZ Engines






Trailer
DmC Devil May Cry para Mac OSX (Wineskin)

RELACCIONADO CON DmC Devil May Cry para Mac OSX (Wineskin)

Historia amp