Call of Duty: Black Ops original para Mac

Call of Duty: Black Ops original para Mac

12/12/2017Applesan@

Karma:10

Call of Duty: Black Ops original para Mac



Este es el Call of Duty: Black Ops nativo sin port ni wine de la saga Call of Duty y fue desarrollado por Treyarch. El juego incluye varias localizaciones como Cuba, el Ártico y Vietnam. Treyarch dijo que las diferencias entre World at War y Black Ops serán tan significativas como las de entre Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare.



Vietnam, Cuba, el Artico, Laos y Rusia son algunas de las ubicaciones del juego. El jugador es capaz de portar dos armas (sin importar el tamaño de estas) y dos tipos de granadas, granadas letales y tácticas. Dentro del modo de la campaña para un jugador, la granada letal siempre será una granada de fragmentacion, sin embargo, las granadas tácticas se adaptan a cada misión correspondiente a lo largo del juego.

El jugador también es capaz de llevar un cuchillo el cual puede ser utilizado en cualquier momento, y a diferencia de otras armas, esta no cuenta en la ranura del arsenal que posea el jugador en el juego.

Requisitos oficiales

Por favor visite para obtener más información.

No recomendamos jugar Call of Duty: Black Ops en cualquiera de los siguientes chipsets de gráficos no compatibles:
HD3000 (2011 Mac Mini, MacBook Air de 2011, 2011 13 "MacBook Pro)
HD4000 (2012 13 "MacBook Pro)
ATI Radeon HD 2000 series, HD 4670, HD 6490M, HD6630M
NVIDIA 8000 y 9000 series, serie de GT100, 320 M, 330 M, 650 M
Intel integrado GMA950, x 3100

Graficas compatibles
HD 4850, HD 5670, HD 5750, HD 5770, HD 5870, HD 6750M, HD 6770M, HD 6970M

Minimo 2.4 GHz CPU recomendado Intel Quad Core 2.6 GHz

























Guia de Misiones

Operación 40 (Desarrollo:Cuba Bahía de los Cochinos): Mason despierta en una extraña sala, atado a una silla y rodeado de monitores de televisión. Unos hombres le hacen preguntas extrañas relacionadas con números y con su pasado. La acción se remonta a 1961, en Bahía de Cochinos. Un comando formado por el sargento Woods, Mason y Bowman tienen la misión de asesinar a Fidel Castro, reunidos en un bar con un guía llamado Carlos, son descubiertos por la policía cubana, tras escapar, llegan hasta un complejo y asaltan un hotel donde podría estar Castro, Mason se infiltra y lo asesina, pero para escapar, deben usar un avión, Mason se baja en marcha para despejarle el camino pero es atrapado, entonces, aparece el verdadero Castro el cual dice que el que asesinaron era solo un doble, parece estar compinchado con un tipo llamado Nikita Dragovich y este se lleva a Mason prisionero como "regalo" de Castro.


Vorkuta (Desarrollo: Rusia,Komi): Mason es llevado hasta la Unión Soviética donde es condenado a trabajos forzados en un gulag en Vorkuta. Dos años después, Mason y Reznov (al cual ya vimos en Call of Duty: World at War) planean escapar del gulag con la ayuda de los demás prisioneros, tras salir de la prisión, los guardias causan una masacre entre los indefensos prisioneros, aunque gracias a la astucia de Reznov logran abrir las puertas del gulag y escapar en motocicletas, tras subir a un vehículo, Mason logra subirse a un tren en marcha para escapar, pero Reznov no puede subir y aparentemente no logra sobrevivir.

Departamento de Defensa (Desarrollo: Pentagono, E.U.A. ): Tras su huida de Vorkuta, Mason fue puestoal mando de Jason Hudson por la CIA. Mason llega en helicóptero a Washington D.C., tras entrar en una limusina, se entrevista con el Secretario de Defensa, Robert McNamara, el cual le dice que la seguridad de los Estados Unidos está en peligro por culpa de Dragovich. Mason llega entonces a El Pentágono y en una sala de reuniones se entrevista a solas con el presidente John F. Kennedy, éste le explica que debe eliminar a Nikita Dragovich o el modo de vida de los Estados Unidos estará en peligro.

Orden ejecutiva (Desarrollo: Baikinour, Kazajstan): La misión de Mason y Woods es infiltrarse en el cosmódromo de Baikonur y sabotear la Operación Ascensión, es decir, el lanzamiento del cohete Soyuz, donde además se espera que esté Dragovich. Al llegar deben reunirse con su contacto, Weaver, pero este es capturado por los soviéticos, aunque el pelotón de Woods y Mason, por iniciativa de este logran rescatarlo. Aunque tratan de impedirlo, el cohete es lanzado, pero Mason logra derribarlo usando cohetes Valkyria, eso cause que gran parte de los laboratorios se incendien, avanzando por ellos, el pelotón de Mason logra atacar la limusina donde viajaba Dragovich, la limusina quedó ardiendo así que se supone que murió carbonizado.

SOG (Desarrollo: Laos): Mason pasó los siguientes cinco años buscando a Dragovich, convencido de que estaba vivo. Entonces la CIA envió a Mason a la Guerra de Vietnam, en Khe Sanh, bajo el mando de Jason Hudson, para investigar la presencia soviética en la región. Allí se reúne con Woods el cual le cuenta la creación del grupo SOG. La misión era dirigirse hacia Hue, pero debido al ataque del Vietcong sobre Khe Sanh, Woods decide quedarse para defender el lugar, lo cual logran, no sin muchos esfuerzos.

El desertor (Desarrollo: Vietnam del Sur): En plena ofensiva del Tet, la misión del equipo de Woods y la URSS que resulta ser Reznov. El interrogador de Mason le dice que el desertor murió ya que estaba rodeado de soldados del Vietcong, pero Mason insistía en que estaba vivo. Tras entrar en una sala, encuentra a Reznov el cual le dice que ni siquiera el Kremlin conoce los planes de Dragovich. Después de avanzar por las ruinas de Hue, finalmente logran ser evacuados de la ciudad.

Números (Desarrollo: Japón, Hong Kong, Kowloon): En Hong Kong, Hudson y Weaver interrogan a un científico británico llamado Daniel Clarke, que trabajaba para Dragovich, este les cuenta que fué contratado para establecer ciertos parámetros sobre el Nova-6, pero que ahora, los hombres de Dragovich le buscaban por todo el planeta, finalmente son atacados por los hombres de Dragovich y deben escapar por las tejados de Kowloon, por el camino, Clarke les cuenta que la base de Dragovich está en Yamantau, en los montes Urales y que Dragovich y Steiner hablaban de unos números de los que dependía su plan,pero un Spetsnaz dispara en la cabeza a Clarke, antes de que pudiera decirles más información.

Proyecto Nova (Desarrollo: Círculo Polar Ártico): Esta misión se centra 20 años atrás. Cuando estaban en Vorkuta, Reznov le habló a Mason sobre lo ocurrido con Dragovich y Kravtchenko, en una operación llamada Proyecto Nova, a finales de 1945, la misión era capturar a un científico nazi llamado Friedrich Steiner. El pelotón de Reznov y Dimitri Petrenko (uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War) tenía la misión de asaltar la base donde se ocultaba el científico, por el camino, Reznov le dijo a Dimitri que ni Dragovich ni Kravtchenko eran sujetos de fiar. Los soviéticos asaltan la base y capturan a Steiner, Reznov observó que Dragovich y Steiner se trataban con bastante camaradería, lo cual hacía desconfiar a Dimitri. Tras localizar un barco destrozado en medio del hielo, todos entran y ven un cohete V-2 que Steiner les dice que está lleno del gas Nova-6, Dragovich quería comprobar los efectos del gas y utilizó al pelotón de Reznov y Dimitri como cobayas del gas, Reznov y dos hombres lograron sobrevivir pero Dimitri y otros dos murieron debido al gas. Reznov y sus dos camaradas colocaron explosivos en el cohete pero en su huida, tuvieron que rechazar a comandos de la SAS británica que deseaban hacerse con el gas, finalmente, logran escapar por un terraplen mientras a sus espaldas, el buque con el gas es destruido, o eso pensaba Reznov,desde entonces, Reznov juró matar a Dragovich, Kravtchenko y Steiner para vengar a su mejor amigo muerto.

Victor Charlie (Desarrollo:Vietnam del Norte): La misión entonces era dirigirse hacia las selvas de Vietnam del Norte, donde Kravtchenko estaba cooperando con los esfuerzos del Vietcong, los interrogadores le preguntan a Mason si Reznov viajó con él, Mason responde afirmativamente. Pero por el camino, su helicóptero es derribado y se ven rodeados de norvietnamitas, Mason, Woods y Reznov logran escapar a través de la jungla y se reúnen con el equipo Whiskey. Tras avanzar por aldeas vietnamitas, Mason, Reznov y un soldado llamado Swift entran en unos túneles del Vietcong, Kravtchenko ya sabía que estaban ahí y vuela los túneles para matarlos, pero Mason y Reznov logran escapar a tiempo.

Lugar del accidente (Desarrollo:Laos): Mason, Woods, Reznov, Bowman y el equipo SOG tienen que recuperar el arma Nova-6 entre los restos de un avión soviético derribado, investigan el lugar del accidente pero resulta que los rusos lo cogieron, pero entre los restos encuentran armas americanas y un mapa que señala el complejo de Kravtchenko pero al poco después los rusos intervienen para recuperar el mapa y el equipo SOG tendra que defenderlo pero los rusos logran capturar a Mason, Woods, Reznov y Bowman.

ADM (Desarrollo: Yamantau): La misión comienza en una base aérea estadounidense en California, un avión SR-71 Blackbird despega con los pilotos Mosely y Neitsch, su misión es apoyar al pelotón de Hudson y Weaver, estos y su equipo tienen que infiltrarse en una base soviética, que resulta el complejo de Kravtchenko, asaltan la base pero no encuentran el Nova-6 y Dragovich les encierra en una sala de comunicaciones y pone la cuenta atrás de los explosivos, huyen de la base pero no logran encontrar el arma.

Venganza (Desarrollo: Camboya): Mason, Woods y Bowman estan cautivos en una cueva con los Viet Cong y un soviético, los Viet Cong y el soviético hacen un juego de riesgo con los tres, primero Bowman que le dio en la cabeza con una palanca el soviético y murió, después Woods que el japonés quiere que se suicide, el arma tenia 5 balas una de ellas no la llevaba y Woods tenia suerte y Mason también queria que se suicidara pero él contraataca con el arma que tenía y matan a todos los Viet Cong, solo falta el soviético, a la entrada de la cueva estaba el soviético y le dispara Mason, logran escapar de la cueva y deciden escapar en un helicotero Mil Mi-24 Hind e ir al complejo de Kravtchenko, a mitad de camino deciden ir a pie para que no les descubran y matar a Kravtchenko, cuando entran en la base se encuentran con Reznov vivo y soldados del SOG atrapados en las jaulas y se encuentran con Kravtchenko en una habitación y Kravtchenko muere pero Woods también y Reznov dice que: Woods esta bien solo faltan Dragovich y Steiner.

Renacimiento (Desarrollo: Uzkebistan): Versión de Mason: Mason y Reznov (el cuál tiene el traje de Dragovich) tienen que infliltrarse en un laboratorio soviético para matar a Steiner, deciden ir por el tejado y los rusos alertan a todo el mundo de que hay intrusos, al poco después de matar a todos se encuentran con Steiner comunicando a un ruso que necesitan refuerzos y Steiner se da cuenta y Mason le empuja a la silla y Reznov le da unos golpes se ven a dos tipos que estan al otro lado del cristal que resultan ser Hudson y Weaver intentado detener a Reznov para matarle.

Versión de Hudson: Hudson y Weaver se encuentran en unos semiorugas automáticos para llegar al laboratorio, a mitad de camino los rusos les lanza un gas tóxico y destruyen los semiorugas y se ponen las mascarillas antigas para que no mueran en unos minutos, se abren camino a disparos y poco después se encuentran con Steiner y Mason al otro lado del cristal (Mason tiene esquizofrenia) con el traje de Dragovich y no lo detienen ya que lo ha matado pero Hudson logra aturdir a Mason y se lo llevan a la base.

Revelaciones (Desarrollo: Interrogatorio Sala 9) Mason se encuentra en la sala de interrogatorios, alguien entra en el interrogatorio y menciona a Weaver (es el que esta en la ventana), el hombre desata a Mason y él le aturde dejandolo incosciente, logra escapar del interrogatorio pero al llegar a la sala de comunicaciones el hombre que Mason le aturdió le dejó incosciente durante unos segundos y ve imágenes de Reznov y Steiner cuando le implantaron los números, el hombre decía que Reznov murió en Vorkuta durante la huída y los 5 años que llevaba vivo eran producto de su imaginación, el hombre le dice que Mason mató al presidente John F. Kennedy en el pentágono, Mason tenía lagunas en la memoria y dice que él es la clave para impedir que lancen el gas Nova-6 y Mason dice que la sala de comunicaciones para lanzar el gas esta en un barco llamado Rusalka.

Rendención (Desarrollo: Golfo de México): Mason, Hudson y Weaver se dirigen a interceptar un buque comercial soviético llamado Rusalka con helicópteros, destruyen todo el barco y los helicópteros enemigos, el helicóptero explota después de que Hudson y Mason salten y se reagrupan con Weaver en la cubierta inferior y interceptan la emisión, esta debajo del agua y Dragovich ha iniciado la emisión, Hudson, Mason y un grupo de soldados deciden ir al puesto de suministros submarino se encuentran con rusos, se abren paso a tiros, poco después se abren varios agujeros en el puesto submarino, se encuentran con Dragovich y Hudson le dispara en el hombro derecho y Dragovich falla al disparar a Hudson y Mason le coje y le ahoga hasta matarlo y escapan de la emisora, cuando llegan a la superficie se encuentran con Weaver y un grupo de soldados en un barco y logran impedir que lancen el gas Nova-6.

RELACCIONADO CON Call of Duty: Black Ops original para Mac

Historia amp