AGEOD's American Civil War – The Blue and the Gray

12/12/2017Applesan@

Karma:30

AGEOD's American Civil War – The Blue and the Gray


Segui @applesana
Un históricamente preciso, realista y divertido juego de estrategia de la Guerra Civil estadounidense. Basado en una versión mejorada del motor de juego del "Nacimiento de América", el juego goza de una interfaz muy intuitiva y es fácil de aprender.


AGEOD's American Civil War es el nuevo título de Philippe Thibaut, autor intelectual de otros juegos de estrategia histórica como Europa Universalis o Birth of America. Como seña de identidad destacan una gran fidelidad histórica, sistema de juego por turnos y un reglamento muy realista.

Por supuesto, la guerra civil americana no es una ambientación novedosa en el ocio electrónico, y otros títulos han introducido el conflicto, ya sea a nivel general o en de forma más concreta, como la renombrada y más que representada batalla de Gettysburg.

Famosas mentes militares, como Ulysses S. Grant o Robert E. Lee, fueron los líderes estratégicos de estas campañas, y AGEOD nos da la oportunidad de emularlos.


Nos encontramos ante un título que recrea, como ningún otro lo haya conseguido hasta la fecha, el conflicto a escala nacional que asoló la nación durante cuatro años. La calidad documental de la propuesta de AGEOD es tan alta, que será difícil probar el juego sin terminar aprendiendo algo sobre los acontecimientos

Los jugadores son dirigentes militares y políticos, tratando de llevar a las tropas de las Naciones (ejércitos y flotas) a la victoria, en medio de algunas de las operaciones más difíciles durante esos cinco años de campaña salvaje a lo largo de una nación dividida.

La mayoría de los años individuales de campaña entre 1861 y 1865 es jugable a través de un escenario independiente (debe ser refinado durante la prueba beta). Escenarios avanzados permitirá recreación de algunas campañas anuales o teatro y por supuesto será la campaña completa de Grand cubriendo la guerra toda.

Características

Motor de BoA mejorado con AI militar mejorada
El juego se juega alternando fases de dar órdenes, seguidas de la ejecución simultánea (conocido como sistema WEGO)
Fácil de jugar, difícil de dominar, juega en un escenario durante unas pocas horas o una campaña de gran x vuelta completa siguiendo los pasos de Grant o Lee!
Una gran selección de escenarios (11) y campañas (5)
La Guerra Civil más grande jamás, mapa con aspecto inigualable y niveles de detalle
2 Naciones jugables, docenas de diferentes tropas, cientos de eventos, sobre 300 líderes históricos con capacidades únicas
Organizar las divisiones, ejércitos y cuerpos, administrar el suministro y la moral, utilizar movimientos de mar, fluviales y riel y poner los mejores líderes en comando (si la política lo permite)!
Lucha para reconciliar a la nación (Estados Unidos) o garantizar independencia (CSA): Victoria puede ser militar o político, como nacional se juega un papel crucial
AGEOD de reconocida dedicación a la historicidad, realismo y juegos guapos!
Jugadores: 1-2
Requisitos

OS x 10.6.7 o superior
Cualquier CPU de Intel
128 MB de RAM de vídeo
GeForce 7300/7600 o posterior, o RadeonHD 2600/4670/4850/4870 o posterior o gráficos Intel HD 3000 o más recientes
512 MB DE RAM
1,2 GB de espacio en disco duro






Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/47276/ageods-american-civil-war-the-blue-and-the-gray.html/

Country:US