Diablo III para Mac español llega rompiendo los servidores de tanta demanda

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

Diablo III para Mac español llega rompiendo los servidores de tanta demanda


Segui @applesana_es
Diablo III es un juego para PC y Mac que plantea una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, donde el jugador puede elegir entre cinco oficios para sobrevivir en un mundo salvaje. Diablo III, uno de los videojuegos de rol más esperados del 2012.

Lanzado hoy tras la gran demanda por los aficionados estos meses ha conseguido saturar los servidores de Blizzard, compañía que lanza esta entrega 12 años después de Diablo II.

Los compradores empezaron a descargar el primer parche ayer lunes y al cruzar la medianoche las puertas del infierno se abrieron, ya que lo servidores estaban listos para iniciar el registro de las cuentas. Sin embargo, antes de disfrutar enteramente de las novedades del juego, Blizzard advirtió de algunos fallos como unos 40 segundos de retardo para entrar en el juego o el mensaje 'error 37', causado por el exceso de demanda.

Imágenes del artículovideo-diablo-III-Applesana-Mac.jpg (13,3 KB, 70 visitas)
sergiopatriciaTímido

Karma:3

graciassssssssssssuperkento69Applesan@

Karma:4

gracias por el aporte
pero no veo los links(perdonad la ignorancia, por si no hay links ,) )sergiopatriciaTímido

Karma:3

gracias.....CyclopsPrincipiante

Karma:1

Tengo ganas de probarlo, a ver si consigo hacerme con el ,D


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/46747/diablo-iii-para-mac-espanol-llega-rompiendo-los-servidores-de-tanta-demanda.html

Country:US

xxxx