Duke Nukem Forever MAC

12/12/2017mislataMislata

Karma:42

Duke Nukem Forever MAC


Segui @applesana_es
Si hay una historia interminable en el mundo de los videojuegos esta es la de duke Nukem.
Los creadores de Duke Nukem Forever han introducido en la historia el retraso del título, y la 2K Games ha explicado el por qué de 15 años. “La búsqueda del juego perfecto para estar a la altura de nuestro “rey” Duke Nukem complicó el desarrollo y lamentablemente hace unos años 3D Realms tuvo que cerrar sus puertas y cancelar el proyecto”.

Pero esta búsqueda de la perfección no ha sido apreciada por la crítica.
Después de 3D Realms, otros estudios como Triptych tomaron el relevo, pero 2KGames ha explicado que no tuvieron financiación ni apoyo de una gran empresa, lo que hizo que sacar el proyecto se convirtiese en una “tarea casi imposible”. Finalmente, el estudio Gearbox se hizo cargo del proyecto y con el apoyo de 2K Games han conseguido que Duke vuelva para llenar las pantallas.



Sistema operativo: 10.6.8 (Snow Leopard) y 10,7 (León)
édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:45

Saludos



Es tan bueno, que no he podido pasar de la primera pantalla, ojo, dije pantalla no nivel, me le trepo en la cabeza al bicho, le doy por todo lado y lo dejo casi listo, hago todo lo que dice la consola y nada, más bien como decimos en Costa Rica, "Ya me agüevé", estoy frustrado ja ja, saludos y pura vida.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/45667/duke-nukem-forever-mac.html

Country:US

xxxx