FATE: The Cursed King para Mac OS X

12/12/2017KalibulaColaborador

Karma:27

FATE: The Cursed King para Mac OS X



Como todos los juegos de aventuras, con un héroe sucesivamente aventurarse a buscar aventura. En este caso, el héroe investiga una pequeña cueva y libera inadvertidamente un mal que se llama a T'Kala en el mundo, que por supuesto debe ser detenido.

Como los juegos antes de el rey maldijo mazmorra de Diablo-estilo de características rastrear juego donde el héroe interactúa con varias personas a recibir misiones, enemigos de las batallas con armas y hechizos y colecciona artefactos y equipos cada vez más poderosa.



La serie de destino más vendidos vuelve con un nuevo capítulo! Como el héroe del destino: el rey maldito, jugar a través de un territorio nuevo exótico lleno de sorpresas. Lucha su camino a través de mazmorras inmensa y variadas en su búsqueda para romper la maldición terrible que amenaza su hogar. Personalizar sus habilidades completamente entre magia y combate cuerpo a cuerpo y reclutar aliados controladas por AI a luchar a tu lado! Marca el juego es un sistema de partidos, funciones de Facebook y un montón de armas y hechizos de armadura.

¿Se romperá la maldición o estará la ciudad de Ekbatan siempre condenado?



RELACCIONADO CON FATE: The Cursed King para Mac OS X

Historia amp