Call of Duty 4: Modern Warfare

12/12/2017KronosXPrincipiante

Karma:17

Call of Duty 4: Modern Warfare | Mac OSX



Con una historia tensa, lleno de giros de trama, los ejes de juegos que en la batalla como nunca antes. Con increíbles efectos especiales incluyendo rim-iluminación, profundidad de campo, streaming de textura y de carácter self-shadowing, se alistó en una de las experiencias de juego más fotográfica imaginables.

El juego multijugador orientado a la comunidad cuenta con un sólido sistema de nivelación, variedad de extras desbloqueables, hot-join y emparejamiento, así como crear una clase y parte de capacidades. Más de 100 desafíos y un sinfín de modos y entornos ofrecen posibilidades ilimitadas. Kill-Cam, una característica de Call of Duty 2, permite el espectador instante repeticiones.


Este nuevo thriller de acción desde el galardonado equipo de Infinity Ward, ofrece la más intensa y cinematográfica acción experiencia nunca. Call of Duty 4: Modern Warfare jugadores con un arsenal de potencia de fuego de hoy en día avanzado y potente de armas y transporte a las zonas activas más traicioneras del mundo a tomar sobre un grupo de enemigos de rogue que amenazan al mundo. Jugadores usan tecnología sofisticada, potencia de fuego superior y tierra coordinado y ataques aéreos en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para la victoria. El título de epic ofrece también una profundidad mayor de acción multijugador, proporcionando a los fans en línea una nueva comunidad de persistencia, juego adictivo y personalizable.




REQUISITOS
Intel, 2 GHz Intel Core 2 Duo, ATI Radeon X 1600 o NVidia GeForce FX 7300 o más rápido.
Sistema operativo: Mac OS X 10.5.4
RAM de vídeo: 256 MB

Aviso: Este juego contiene tecnología destinada a prevenir la copia que puede entrar en conflicto con algunos discos y unidades de disco virtuales.

Aviso: Intel chipsets de vídeo integrados no son compatibles. GMA950

Aviso: Apple Intel Chipsets sólo. No se admiten los procesadores de PowePC

Aviso: Este juego no es compatible con volúmenes con formato Mac OS Extended (minúsculas)

































RELACCIONADO CON Call of Duty 4: Modern Warfare

Historia amp