Call of Duty: Black Ops Mac OS X

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 32

Call of Duty: Black Ops Mac OS X


Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el videojuego más vendido en España según la información proporcionada por la red de tiendas especializadas “Game”.

Por primera vez no serás únicamente un soldado con una pistolita que apunta y dispara por toda la pantalla. Por primera vez podrás controlar helicóperos, disparar los misiles, a parte de ir con la pistolita.

- Lucharás contra el ejército de Norvietnanmita en algunas misiones.

- Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.

- Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.

- Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.

- Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.

- Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.

- Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.

- El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.

- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.

La evolución que Treyarch ha sufrido de World at War a Black Ops es muy familiar. De hecho, no tenemos que irnos muy atrás para darnos cuenta.




































RELACCIONADO CON Call of Duty: Black Ops Mac OS X

Historia amp