Battlefield: Bad Company 2 (Cider)

12/12/2017Applesan@

Karma:30

Battlefield: Bad Company 2 (Cider)


Segui @applesana
Para Bad Company 2, los viejos personajes vuelven, pero a primera vista no aparecen tan imaginativos como lo fueron hace un par de años. Además, DICE apuntó con todo al modo multijugador y ofrece uno capaz de darle pelea a los peces gordos de la industria.

Bad Company 2 tenía la obligación de incluir una campaña que pueda competir con la de Modern Warfare 2, con la ventaja de tener esos personajes y un modo multijugador competitivo, que se aproveche de todas las opciones destructivas que ofrece el motor gráfico de DICE.

Comencemos por el principio, la campaña principal.

Personalmente, esperaba este modo antes que ningún otro y debo admitir que terminé decepcionado. No porque sea mala, dentro de todo es bastante decente. Pero sino porque aquella chispa que mostró el juego original en el dialogo y sus personajes, ya no esta tan presente. Durante los cortes de escena la mayoría son conversaciones serias relacionadas a la trama, la cual no es muy buena.

Es solo dentro del juego que podemos disfrutar de esas hilarantes conversaciones entre Haggard y Sweetwater, pero están organizadas de una manera que es muy fácil perderlas. Si caminas demasiado rápido al inicio de una misión, es probable que no la vuelvas a escuchar. Y lo peor es que la mayoría son muy buenas, como cuando discuten cuáles son sus escenas favoritas de la película Predator de 1987. Aún así, la campaña tampoco está a la altura de una como la de Modern Warfare 2, ni en cuanto a intensidad ni a diseño.

Tal como el primer título, uno de los puntos de venta más fuerte es la posibilidad de destruir cualquier edificio y, mientras que antes estaba limitado, ese ya no es el caso. No es para nada fácil, pero si quieres y tienes suficiente potencia, puedes derrumbar cualquier estructura. La realidad es que muy pocas veces se da esta situación, pero sigue siendo una mecánica muy útil para abrirse paso entre enemigos. Probablemente una de las quejas más grandes no tiene que ver con la mecánica en sí, sino con el hecho de que en la campaña principal casi no se hace uso de ella. En ningún momento es necesario destruir o derrumbar una edificación y podrías jugarla de principio a fin sin hacer ningún agujero en un edificio.

Si hay algo donde Bad Company 2 resalta, es gráficamente. No sabemos qué le han dado de comer al motor gráfico, pero el salto de calidad fue enorme. Desde los modelos de los personajes hasta los increíbles escenarios, aquí todo se ve bien. Lo que no ha cambiado es el sonido, que tal como el título anterior, sigue siendo de primera. Tal vez la música no sea tan imaginativa como el título anterior, pero esos ya son detalles.

Finalmente llegamos a lo que más le importa a DICE. Tal como dice en la tapa del juego, Bad Company 2 intenta “redefinir el juego multijugador”. ¿Lo logra? Ni de aquí a mil años, pero eso no quiere decir que no sea una experiencia que vale la pena probar. Las partidas ofrecen encuentros entre 24 jugadores divididos en dos equipos, en cuatro modos de juego diferentes. Esta cantidad podrá parecer poca, pero la variedad se encuentra en los distintos tipos de clases que puedes ser en el campo de batalla. Desde uno que provee de municiones a los aliados, otro que repara o destruye vehículos y francotiradores que pueden marcar enemigos a la distancia. Todo esto le da una interesante variedad a la partida, sin importar qué modo estés jugando.



Minimum System Requirements:
Mac OS X 10.6.3
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
1024 MB RAM
256 MB VRAM
4,5 GB HDD free space



















Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/42825/battlefield-bad-company-2-cider.html

Country:US