Alien Arena 2011 Mac DVD

12/12/2017 sharemind Principiante

Ingreso: nov 2010 Nº Usuario:98383 Karma: 4

Alien Arena 2011 Mac DVD


¿Te gusta el combate a muerte de la vieja escuela con las características modernas? ¿Qué hay de ricos, ambientes coloridos, arcadelike? ¿Qué tal ... retro de ciencia ficción? Entonces vas a amar lo que Alien Arena tiene preparado para ti! Este juego combina algunos de los aspectos mejor de juegos como Quake III y Unreal Tournament y los envuelve con un tema retro extranjero, mientras que la adición de toneladas de ideas originales para hacer el juego bastante singular.

Alien Arena es un fragmento festival furioso con escenarios que van desde el pequeño, a la masiva. Con una gran integrado base de jugadores, nunca es difícil encontrar un buen partido en marcha, a cualquier hora del día. La comunidad es amable, así como prolífico. Decenas de mapas, modelos y diversos accesorios han sido creados por miembros de la comunidad para añadir a la experiencia de juego. El motor de CRX que los poderes de Alien Arena ha recibido muy signifigant actualizaciones en las versiones recientes, lo que resulta
no sólo en nuevos efectos visuales impresionantes, pero gran aumento de rendimiento.

Problemas conocidos:
Cuando se conecta a los servidores públicos por medio de el lanzador de aplicaciones sub IRC, el teclado parece ser que todavía no responde por alguna razón desconocida.
Aparte de este pequeño inconveniente no he venido a través de cualquier otra cuestión significativa que ... para resolver este no lanzar juegos desde el IRC, el uso de la aplicación principal

El juego se ha estrellado cuando el contenedor estaba tratando de ejecutar las 5 aplicaciones asociadas al mismo tiempo que es realmente una sorpresa.

Instalación:
Montar el. dmg
Arrastre y suelte la carpeta Alien Arena a la carpeta de juego preferido
Haga doble clic en la aplicación principal para iniciar el juego

Si aparece cualquier error puede:
Presione la tecla alt opción / y haga doble clic en la aplicación
Esto abrirá la interfaz de Bota
Haga clic en las etiquetas avanzadas> Herramientas
Elija ejecución de prueba (modo de depuración) para producir registros de errores después de la aplicación ha intentado poner en marcha
Publicar los registros en pastebin.com y / o ir a la portabilidad del equipo de apoyo
Envíe el pastebin enlaces en la sección de ayuda
yo u otro miembro de la comunidad estará encantado de ayudar a

Reseñas personales:
Esto fue programado para un nativo de lanzamiento de Mac, pero hasta ahora los desarrolladores se han mantenido enfocados en Windows y Linux y aún no hay fecha fijada para la versión nativa para Mac de este juego en línea libre de arena. He decidido poner este contenedor Bota juntos para apoyar a este gran juego. Cualquier persona que disfruta de jugar en línea para el factor de juego de lo que realmente debe tomar este juego.

La carpeta en el dmg. contiene una aplicación principal que contiene todos los archivos y pone en marcha el juego en línea principal. El resto de los lanzadores de aplicaciones son simples ejecutables que se ejecutan dentro de la aplicación principal. Todas las aplicaciones (aplicaciones principales y el lanzador) debe permanecer en la misma carpeta para poder trabajar correctamente.


RELACCIONADO CON Alien Arena 2011 Mac DVD

Historia amp