Delta Force Land Warrior Intel WineSkin

12/12/2017 Kalibula Applesan@ Colaborador

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:39079 Karma: 23

Delta Force Land Warrior Intel WineSkin


Delta Force: Land Warrior es un shooter táctico en primera persona de los videojuegos. Es el tercer juego de la serie Delta Force producido por NovaLogic, y es la secuela de Delta Force 2. Delta Force: Land Warrior cuenta con 30 misiones. El juego tiene lugar en varios lugares como África, Indonesia y América del Sur. Gama de objetivos de la eliminación de objetivos de alto riesgo, tales como centrales eléctricas para rescatar personalidades como rehenes.




El jugador se inserta en la zona del objetivo por una multitud de medios, incluida la inserción en helicóptero o paracaídas. Una vez en tierra, los jugadores pueden navegar por el terreno a través de un uso de un mini-mapa, que contiene puntos de interés señalar que el jugador a su objetivo (s). En algunas misiones, el jugador dirige un equipo, lo que le permite dar órdenes a sus compañeros de equipo, aunque la mayoría de las misiones enfrenta al jugador solo contra el enemigo. Un editor de mapas está incluido, permitiendo a los jugadores modificar los mapas existentes, o crear otros nuevos.



Notas:
Ajuste la resolución es de 1024x768. Otras resoluciones de pantalla ancha no son compatibles. CD-cheque ha sido comprometida. Intro de vídeo está incluido y de trabajo en su totalidad. Nada fue arrancada. Multijugador no se ha probado.

Problemas conocidos:
Ninguno hasta el momento.

Tenga en cuenta que este juego no ha sido probado en los Macs con chips GMA 950, pero es probable que trabajar.
disfrutar!


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/42069/delta-force-land-warrior-intel-wineskin.html

Country:DE