ANNO 1404 español Mac OS X

12/12/2017Coquy

Anno 1404 respeta a rajatabla la esencia de la saga, construir nuestra propia colonia y acabar por hacerla autosuficiente, y para ello incorpora algunas escuetas novedades aunque siempre manteniendo el núcleo jugable y estilístico de las series. ¿Qué ofrece esta entrega que no tenga el resto? Un apartado gráfico impecable, una curva de aprendizaje fantástica, y probablemente uno de los mejores equilibrios entre accesibilidad para el usuario casual y complejidad para el usuario hardcore que hemos visto en mucho tiempo.

El Amanecer del Descubrimiento

En el título de Ubisoft y Sunflowers viajamos al año 1404, como su propio nombre indica, y lo hacemos para acompañar a Lord Richard Northburg en una búsqueda para salvar al emperador moribundo. La cura para su grave enfermedad se encuentra en los confines del mundo todavía por explorar, y deberemos construir la gran Cúpula del Emperador para pedir misericordia a Dios y salvar su cuerpo.



Esta es la premisa inicial de la campaña individual de Anno 1404, que puede ser afrontada desde tres puntos de partida en función de nuestra intención por asumir retos. Estos inicios dependen del material de base con el que contamos, contando en las Condiciones Iniciales Fáciles con unos almacenes repletos de oro, recursos y alimentos, y estando éstos muy limitados de optar por las Condiciones Iniciales Difíciles.

La campaña individual es el principal foco de Anno 1404, y se divide en diferentes capítulos, que se cerrarán con una suerte de valoración de las misiones y objetivos que hemos logrado cumplir. El hilo argumental tiene una importancia seria en esta modalidad, con una narrativa que comienza como ya hemos descrito. Este Modo Historia actúa, además, como necesario entrenamiento, y es que el exiguo manual no ofrece grandes respuestas en este campo, y no hay posibilidad de disfrutar de tutorial alguno.

Trucos Anno 1404

Juega entre las 3 y las 5 de la mañana:
10 gemas y un logro.

Juega el 11 de Noviembre a las 11:11 A.M.:
10 gemas y un logro.

Cambia la fecha del sistema al 14 de Abril:
10 gemas, logro y título "Fan Anno 1404".

Cambia la fecha del sistema al 15 de Marzo:
10 gemas, logro y título "Fan 1503 A.D.".

Cambia la fecha del sistema al 16 de Febrero:
10 gemas, logro y título "Fan 1602 A.D.".

Cambia la fecha del sistema al 17 de Enero:
10 gemas, logro y título "Fan 1701 A.D.".

Bautiza con cualquiera de estos nombres a tu nave y conseguirás 10 gemas y un logro:
// Basin City // Bonanza-Creek // Discovery // Galactica // Ghost Ship // Gotham // Grampus // Heart of Gold // Hispaniola // Innsmouth // Pequod // Red Five // USS Enterpride // U-96 //


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/41925/anno-1404-espanol-mac-os-x.html

Country:US