Battlefield Bad Company 2 Vietnam Mac OS X Ciderizado

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Battlefield Bad Company 2 Vietnam Mac OS X Ciderizado


Battlefield: Bad Company se convirtió en el 2008 en el mejor multijugador de acción del año y también en una de las más interesantes sorpresas que nos había dado la Next-Gen hasta ahora en cuanto a nuevas IPs de shooters.


La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.



Así pues su segunda parte era anunciada desde el comienzo como un proyecto aún más ambicioso, con mayor atención a la campaña y todavía más a la faceta on-line del videojuego. ¿El resultado? Una formidable exhibición del casi perpetuo estado de gracia de un estudio como DICE, que demuestra una vez más que en el mundillo de los shooters multijugador tiene muy pocos competidores a su altura.

Te dejo las instrucciones que no me apetecio traducir en este momento

1. The game is initially set to 1024x768. Current graphics mode parameters are in:
~: Documents:BFBC2:settings.ini

Delete this file to restore default graphics mode if the game start crashing on level loading after changing graphics mode from menu.

2. Multiplayer was not tested.

3. command + return
= windowed mode

command + tab
= switch to desktop

4. Intel iMac 2.4 GHz, ATI HD2600 256 MB, 4GB RAM, OS X 10.6.5.







RELACCIONADO CON Battlefield Bad Company 2 Vietnam Mac OS X Ciderizado


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/41448/battlefield-bad-company-2-vietnam-mac-os-x-ciderizado.html

Country:US