Age of Empires III MAC OSX con expansiones

12/12/2017 futurmax Principiante

Ingreso: nov 2010 Nº Usuario:98382 Karma: 6

Age of Empires III MAC OSX con expansiones


Dirige una de las ocho potencias hegemónicas que lucharon a brazo partido por conquistar el Nuevo Mundo en este nuevo título de la conocidísima saga Age of Empires.

Vive la era de los Descubrimientos a través de increíbles gráficos en 3D, aplasta a tus enemigos con devastadores cañones y unidades de infantería armadas con rifles, dirige tu flota naval y hazte con canales estratégicos, construye ciudades repletas de catedrales con altas torres y fórjate un próspero imperio que se sustente en una economía fuerte.

Metrópoli

Esta revolucionaria característica no se parece a nada de lo que hayas podido ver hasta ahora en un juego de estrategia en tiempo real.

Al igual que con los personajes permanentes de los juegos de rol, tu ciudad es un sistema que te envía regularmente suministros o refuerzos militares. A medida que vas prosperando, tu metrópoli se vuelve más fuerte y, por tanto, te permite desbloquear nuevos tipos de soldados o edificios, ampliar tu árbol de tecnologías y personalizar la apariencia de tu ciudad. Incluso puedes visitar tu metrópoli para ver a sus ciudadanos, pedirles su opinión sobre tu gobierno o planear tu próximo movimiento.

Combate

Age of Empires III brinda a los jugadores un nivel de control extraordinario sobre su bando en el campo de batalla.

Estarás al mando de diversos ejércitos de infantería, caballería y artillería, pero también dirigirás a guerreros nativos americanos, mercenarios y barcos. Puedes asignar diferentes formaciones a tu ejército, como carga, descarga o bombardeo, o puedes optar por que el juego elija automáticamente la formación más apropiada para ti.

Gracias a la simulación física en tiempo real, cuando se dispara un cañón contra un cuadro de infantería, el impacto de la bala hace volar a los soldados por los aires como si fueran muñecos de trapo, y puede que se despeñen por un acantilado para después caer al mar. Las balas del cañón botan y rebotan, caen guijarros o persianas y hasta torres enteras que saltan por los aires e interactúan con el terreno. Gracias a sus cientos de animaciones de combate únicas, nunca verás la misma batalla dos veces.

Gráficos

Age of Empires III es uno de los juegos de cualquier género que mejor se ven, por no hablar de los juegos de estrategia en tiempo real.

El mapeado de colores ajusta los colores de un escenario para conseguir un aspecto fotorrealista: las unidades y edificios proyectan realistas sombras basadas en la posición del sol, el agua brilla como si fuera de verdad, hay espuma en el agua de la costa y los reflejos cambian en función del ángulo de visión, el ángulo de la luz del sol y el movimiento del agua. Atrévete a escalar profundos acantilados en zonas como las del Oeste americano.

Un solo jugador, multijugador y campaña

Existen varias maneras de jugar a Age of Empires III: puedes hacerlo contra el ordenador en mapas aleatorios, en modo multijugador contra tus amigos en línea o en una campaña en la que desempeñas el papel de Morgan Black y sus descendientes mientras luchan por sobrevivir en los hostiles páramos de su entorno, ayudan a los aztecas a resistir frente a los conquistadores españoles, consiguen que los franceses se opongan a los británicos y apoyan a Simón Bolívar para que triunfen las revoluciones en Sudamérica.

Compatibilidad
Mac
Mac OS X v.10.3.9 o posterior
512 MB de RAM
Procesador PowerPC G4, Intel o superior para Mac
Procesador a 1,42 GHz o superior
64 MB VRAM
3D graphics accelerator card - OpenGL
pass:free





















Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/40161/age-of-empires-iii-mac-osx-con-expansiones.html

Country:US