Battlefield Bad Company 2 For Mac OS X

12/12/2017?

Karma:50

Battlefield Bad Company 2 For Mac OS X



Con nuevos escenarios e innovadoras estrategias que poner en práctica. Los nuevos vehículos todoterreno (ATV) y el helicóptero UH-60 te permitirán ejecutar tus mejores estrategias multijugador en el campo de batalla. Además de sumergirte en la experiencia de combatir con los vehículos de guerra más realistas de la historia de los videojuegos.
Esta neva entega de destrucción táctica abre nuevos horizontes con el “Frosbite” de DICE. Los jugadores podrán derribar edificios y obtener ventaja sobre el resto. Una experiencia única y diferente en cada partida. Los jugadores también podrán competir por equipos de 4 jugadores en 2 modos de juego exclusivo solo de patrulla, combatiendo juntos para desbloquear premios de equipo exclusivos y logros.

Regenérate en tu patrulla para volver a la acción y usar dispositivos como el dardo trazador junto al RPG para provocar un efecto devastador. El valor y la eficacia en el campo de batalla se premian, insignias y estrellas para los héroes. Más de 50 rangos a los que acceder con tus logros. La variedad se extiende también a las armas y a los vehículos. Los jugadores dispondrán de más de 15.000 kits diferentes.


Todas estas características se unen para recrear momentos de acción espectaculares y transportarte a una experiencia de guerra real. El juego supone también el regreso del escuadrón B Company en una misión más intensa y madura.

FPS (First-Person Shooter)

La trama de Battlefield: Bad Company 2 está centrada en un grupo de soldados que tendrán que recorrer el mundo para dar caza a una mítica arma de destrucción masiva. Los rusos intentan apoderarse de ella, y será nuestro deber, detenerlos a toda costa. El la típica historia de un grupo de héroes que intentan salvar el mundo y que atravesaran innumerables peligros sólo para que la humanidad pueda ver la luz de un nuevo día.

El juego arranca inicialmente en 1024x768. Los parámetros del modo de gráficos está en:

~: Documentos: BFBC2: Settings.ini

Eliminar este archivo para restaurar el modo gráfico por defecto si el juego comience rompiendo en nivel de carga después de cambiar el modo gráfico en el menú.

2. Multijugador no fue probado.

3.
comando + retorno
= Modo de ventana

comando + tab
= Cambiar al escritorio

4. Probado en Intel iMac a 2,4 GHz, ATI HD2600 de 256 MB, 4 GB de RAM, OS X 10.6.5.

System requirements:
Mac OS X 10.6.3
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
1024 MB RAM
256 MB VRAM
4,5 GB HDD free space

MicMacTímido

Karma:1

Alguien podría actualizar todos estos post inservibles... o resubir los juegos a servidores operativos.mislataMislata

Karma:49

MicMac esto pasa cuando se postea en foros abiertos, cualquiera se registra y copia los enlaces para compartir en más sitios y no duran ni 24 horas.

Por eso a mí solo me gusta postear en foros de applesanos. Te dejo uno actualizado aunque no durara mucho


O si lo prefieres, para uTorrent


MicMac dijo:Alguien podría actualizar todos estos post inservibles... o resubir los juegos a servidores operativos.

RELACCIONADO CON Battlefield Bad Company 2 For Mac OS X

Historia amp