Counter Strike: Source para mac + mapas y bonus

12/12/2017maxim

Counter-Strike: Source (abreviado CS: S) es un juego shooter en primera persona de ordenador desarrollado por la Corporación de la válvula. Se trata de un remake completo de Counter-Strike con el motor de juego de la Fuente.



Al igual que en el original, Counter-Strike con un equipo de contra-terroristas contra un equipo de terroristas en una serie de rondas.

Cada ronda se gana, ya sea por completar una misión (por ejemplo, la detonación de una bomba o rescatar rehenes) o mediante la eliminación de todos los miembros del equipo contrario.

Requisitos:
Mac OS: OS X 10.4.11
Min. Procesador: Intel Core Duo
RAM mínima: 1024 MB
Memoria RAM de vídeo: 64 MB
espacio de disco duro: 6 GB

Notas:

Cómo instalar el software?
Descomprimir, montar el disco virtual y arrastre la aplicación a su disco duro ...
No requiere instalación, no hay problemas!

Todas las fuentes se han fijado - juego online está en pleno funcionamiento y un paquete enorme de mapas bonus de alta calidad también ha sido instalado y probado para su conveniencia - El juego ha ben configurado para utilizar hardware de nivel de DirectX 8.1 para mejorar el rendimiento en las grandes mapas.
No pude detectar alguna diferencia visual entre 9,0 y el modo DX 8.1 pero si crees que necesitas para jugar a este en el modo DX90c puede editar el archivo autoexec.cfg en "Counter-Strike Source.app / Contents / Resources / TransGaming / c_drive / CSS / cstrike / cfg / "para mat_dxlevel" 90c "
Funciona en línea!

Problemas conocidos:

Al aplicar la configuración de nuevos gráficos en el menú de la pantalla queda en negro - sólo salir forzosamente del juego la aplicación o alt-tab en el escritorio y salir de la aplicación a partir de ahí, si esto sucediera.
No hay otras cuestiones detectadas a partir de ahora.

rfjbikini

no tengo forma de saber como se configura internet. No me conectan muchas páginas ni veo servidores


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /143/32766/counter-strike-source-para-mac-mapas-y-bonus.html

Country:US