Sim City 3000 (mac)

09/03/2020

Sim City 3000 (mac)



Hubo muchos cambios entre SimCity 3000 y su inmediato predecesor, SimCity 2000 (SC2K). Estos cambios se extendió tanto a los aspectos de gestión integral de la ciudad del juego, así como sus aspectos gráfico y de paisaje. Estos cambios le dieron al juego una sensación muy diferente de la de SC2K.
En un patrón que ha continuado en toda la franquicia SimCity, el número y la complejidad de los servicios de la ciudad aumentó entre SC2K y SC3K, y la calidad de los gráficos estaba muy mejorado. El cambio más notable fue la inclusión del concepto de gestión de residuos. En SC3K, una vez que una ciudad tiene una población de más de 1.000, la basura comienza a acumularse, y debe eliminarse a expensas de la ciudad. Granjas y las estructuras agrícolas se introdujeron, apareciendo en grandes zonas de industria ligera en una ciudad con bajo valor de la tierra y la contaminación poco. Una densidad de una nueva zonificación también se añadió, por un total de tres densidades, en comparación con SC2K 's dos. Además de su limitado tiempo de vida, las plantas de energía también se hicieron vulnerables a la disminución de la potencia máxima debido a la edad.
Aunque el concepto de ciudades vecinas se introdujo en SC2K, se amplió en gran medida en SC3K. Por primera vez, el jugador fue capaz de interactuar con sus ciudades vecinas, la negociación de acuerdos comerciales rudimentarios con otros alcaldes, como la venta o la compra de agua, electricidad o servicios de gestión de residuos. Estas generan una cuota mensual que puede ser añadido o restado de la tesorería del jugador, de conformidad con el acuerdo. Cancelación de un acuerdo de vecino incurriría en una pena de efectivo.
Aunque no es estrictamente un aspecto de la gestión de la ciudad, SimCity 3000 simula el efecto de valor de la tierra en la construcción mucho más realista que en SimCity 2000. En SC3K, el valor de la tierra crea barrios muy distintos que tienden a contener grupos de ingresos estrecha, bien definida la creación de barrios marginales, zonas de clase media, y las zonas ricas. Valor de la tierra está determinado también por el efecto centro de la ciudad donde los edificios que están en el centro de la ciudad tienen valores más altos de la tierra y los edificios en las fronteras tienen valores más bajos de la tierra.
Los negocios son otro nuevo concepto para SC3K, al permitir que ciertas estructuras (una prisión de máxima seguridad, casino, planta de conversión de residuos tóxicos y Gigamall (un centro comercial grande) para ser construidas dentro de la ciudad, el jugador puede recibir una cantidad sustancial de fondos de ellos. estructuras de negocio, sin embargo, tienen graves efectos negativos en una ciudad.
Hubo varios cambios en la interfaz gráfica en SC3K. Aunque el juego mantiene el pseudo-dimetric perspectiva isométrica de su predecesor, el paisaje real se hizo más compleja y colorida. En SimCity y SC2K, el paisaje jugable es predominantemente de color marrón, mientras que en SC3K, el paisaje jugable es un color verde más realista, junto con otros colores que cambian progresivamente por la altura, de color beige arena (playa) de color verde a marrón tierra (desnudo) al blanco (nieve). En SC2K, la tierra o bien podría ser plano o inclinado, y todas las pendientes eran de la misma pendiente. En SC3K, hay cinco inclinación distinta de la pendiente, la creación de paisajes más variados. También los tipos, no son diferentes de árboles que pueden aparecer en el mapa jugable.



Saludos y pura vida



Parte 1

Parte 2 Lynk

1+ buem aporte cuando tenga un rato me lo bajomiticowilly

descargadas las dos partes...unidas...pero...a la hora de abrirle, me sale el siguiente error:
ERROR! Cannot run! Engine not installed! Engined requirement listed: CXZ Black Diamond
que pasa???matrix

miticowilly dijo:descargadas las dos partes...unidas...pero...a la hora de abrirle, me sale el siguiente error:
ERROR! Cannot run! Engine not installed! Engined requirement listed: CXZ Black Diamond
que pasa???CXZ Engines Installer download


CXZ Diamond Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.25, like CrossOver Games 8
CXZ Engine required: CXZ Diamond Engine


CXZ Black Diamond Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.25, like CrossOver Games 8.1.4 (Left 4 Dead 2 Edition)
CXZ Engine required: CXZ Black Diamond Engine


CXZ Ruby Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.12, like CrossOver Games 7.2
CXZ Engine required: CXZ Ruby Engine


CXZ Amethyst Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.0, like CrossOver Games 7.1.1
CXZ Engine required: CXZ Amethyst Engine


CXZ Sapphire Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.18, like CrossOver Pro 8.0
CXZ Engine required: CXZ Sapphire Engine


CXZ Topaz Wrapper:
Wrapper info: Wine version 1.1.4, like CrossOver Pro 7.1.1
CXZ Engine required: CXZ Topaz Engine


CXZ Emerald Wrapper:
Wrapper info: Wine version 0.9.60, like CrossOver Pro 7.1
CXZ Engine required: CXZ Emerald Engine


enjoy¡édgar vega



Creo que los embarqué, me parece que es para Mac Os 9, pido disculpas, me encontré esto:

This game was initially designed to run on Mac OS 9 (classic) and it works only with that version. In order to run the game you need to install OS 9 in your current OSX (can be Panther or Tiger) and once installed, it will open as a simulator.

RELACCIONADO CON Sim City 3000 (mac)

Historia amp