Clive Barker's Undying (mac juego)

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Clive Barker's Undying (mac juego)


Clive Barker's Undying (mac juego)



Analisis juego

Después de hacer un nombre por sí mismo con horror clásicos como La Condenación de Juego novela, Los Libros de Sangre corto colección de cuentos, y las películas Hellraiser y Candyman, Clive Barker ha alejado lentamente de la género de terror hacia la fantasía más centrada en el trabajo. Barker no ha olvidado completamente acerca de su primer amor, sin embargo, Clive Barker y la inmortal, una en primera persona juego de acción de Electronic Arts y DreamWorks Interactive, capta maravillosamente el tipo de horrores que poblaron Barker antes de la obras. Y no sólo este juego es realmente alarmante, es también un montón de diversión para jugar.
Elenco contra el telón de fondo de Irlanda en el año 1923, sigue inmortal Patrick Galloway, un investigador de lo paranormal. Galloway ha sido citado a Irlanda por su viejo compañero de guerra Jeremías Pacto para poner fin a los extraños sucesos en el Pacto familiar. ¿Qué Galloway se encuentra una casa de los horrores que se llena con Jeremías hermanos del muerto (y otras criaturas horribles), todos los cuales quieren tabaco a Jeremías para que puedan completar un hechizo cuando eran niños.

Gráficamente, eterno es de primer nivel. Unreal Tournament El motor gráfico ha sido utilizado con gran efecto y el resultado es asombroso carácter modelos y entornos. La mansión embrujada es convenientemente oscuro, con wispy cortinados y las pinturas macabras. La finca de los motivos son una combinación de exuberantes paisajes irlandeses y desmoronando las ruinas, todos los establecidos cielo contra vívido.

Bastante imágenes de lado, la cosa más impresionante acerca de eterno es su ambiente - este juego es plana miedo a cabo. Cada elemento del juego, ya sea la arquitectura gótica, extraña historia, grandes efectos como tiempo de lluvia y relámpagos, o increíbles efectos de sonido, perfectamente se complementan entre sí. El resultado es una experiencia de juego que los rivales de la serie Resident Evil en términos de generación de gran terror en el jugador.

La gran atmósfera no es la única inmortal de innovación - que también cuenta con una muy cool dos manos sistema de ataque. La mayoría de los juegos de acción el jugador sillín con un sistema de ataque que, por una parte, controla todas las armas y la otra parte no hace nada. En eterno, la mano izquierda (y el botón izquierdo del ratón) controla el nivel de armas, tales como la pistola y escopeta, mientras que la mano derecha (y el botón derecho del ratón) arroja hechizos. Este es un gran dispositivo de juego y garantiza la acción se mantiene en un ritmo frenético.

De todos los hechizos en el juego, el mejor es el Scrye hechizo. Cuando emitidos, que permite al jugador ver y escuchar acontecimientos pasados - algunos de los cuales son bastante terribles - y en ocasiones se muestra cómo el progreso más allá de un cierto nivel. Esta ayuda puede venir en la forma de poner de relieve ciertos objetos o inauguración de un portal, pero cualquiera que sea el método, es un muy bien diseñado elemento de juego.

La única real denuncias eterno con la participación de largo los tiempos de carga entre los distintos niveles y los requisitos del sistema, pero incluso los que no son suficientes para descarrilar este excelente - y aterrador - juego de acción. - Kilmic Robbins

Pros:

Muy, muy raro
Efectos de sonido increíble
Excelentes gráficos
Liso controles
Contras:
Los tiempos de carga de largo
La historia es un poco enrevesada


Vista previa de Amazon.com
Horror fans libro tiene mucho de la experiencia con la columna vertebral-hormigueo, creeped-a los sentimientos durante la noche sesiones de lectura. Los jugadores experimentar la misma sensación cuando se sumerge en el horror juegos como vida media, Resident Evil, y Diablo II. Ahora los jugadores están en una doble dosis de factor miedo. El capitán de sí mismo horror, Clive Barker, está añadiendo un juego de ordenador a su rico repertorio de éxito de novelas, películas, obras de teatro, y pinturas.
Clive Barker del eterno es la primera persona juego de acción basado en el motor de Unreal Tournament que sumerge jugadores Irlanda en 1920. ¿Qué mejor lugar para un extraño, la experiencia sobrenatural? La niebla, los ritos antiguos, ruinas, y la imposición de los castillos son herramientas perfectas para las embarcaciones de Barker. Los jugadores encarnan Patrick Galloway, convocó a una herencia ancestral de la única superviviente descendiente, Jeremías. Pero la familia no está descansando en paz. Jeremías de los hermanos se han incrementado las tumbas de sus muertos conjunto de matar a su hermano. Jeremías parece que la condición de vida bloquea la liberación de una terrible maldición, una que desencadena una serie de criaturas hellacious.

Naturalmente, le toca a Patrick para desmantelar la maldición. Su búsqueda lo llevará a través de cinco reinos de otro mundo antes de regresar a la confrontación final en la masa. Cada uno revela un mundo horrible entorno único poblado por 20 razas de criaturas adecuadamente miedo.

Patrick descubre un montón de capacidad ofensiva que, con ágiles pies, tire de él a través de la experiencia intacta. El juego presenta una singular dos manos sistema de armas. Una parte juggles ocho tradicionales armas de mano del pasado y del presente, tales como pistolas, bombas molotov, dinamita, y mucho más. La otra parte está facultada, con más de una docena de hechizos que ofrecen la mayoría de métodos únicos de la devolución de creepy-crawly nasties a la netherworld. Patricio psíquico sentidos son accesibles y, dándole la capacidad de volar en el espíritu mundos, y, en algunos "puntos calientes", perciben últimos acontecimientos que revelan pistas sobre la historia y la espalda.

Eterno del equipo de desarrollo garantizado el motor de Unreal Tournament, que se ha personalizado con resultados muy agradable. El prestados ricamente detallados entornos y personajes de captura de la oscuridad, ominosos espíritu de Clive Barker de la narrativa otras creaciones. Conocer la importancia de una plena inmersión mundo de juego, el equipo integrado inteligentemente capas de inquietante, sonidos atmosféricos. Más de oreja dulce, varios escenarios que los jugadores requieren prestar atención a las pistas de sonido a fin de proceder ileso. El paisaje sonoro es mayor con un inquietante Celtic inspirada banda sonora.

El renombrado consultor horror y finamente detallada la producción de valores de lado, ¿cómo va el juego? Esa respuesta es tan imprevisible como el propio Clive Barker. Pero con la primera persona tirador género en la evolución de una poderosa plataforma para la narrativa, basados en escenarios de juego, eterno puede muy bien revelar a sí mismo como el perfecto terreno inquietante para la visión Barker.

Para obtener más información, lea nuestra entrevista que Clive Barker se discute eterno.

Descarga






Contraseña del rar

Copiar y pegar esa url, es la contraseña

betterzip para descomprimir
supremo_tata Tímido

Ingreso: ene 2010 Nº Usuario:77680 Karma: 7

Gracias


Muchísimas gracias BonesMac. Me ha venido perfectamente el juego, justamente esta mañana estaba recordando este juego, en su momento lo jugué para PC aunque no lo terminé, cuando lo recordé busqué en internet para ver si existía versión para MAC y cual fué mi sorpresa al darme cuenta que si existía.

Luego de una ardua búsqueda lo vine a encontrar aquí, así que no dude en inscribirme al foro para poder bajarlo y darte las gracias.

Lo acabo de probar y va perfectamente. BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Muchas gracias por tu comentario supremo_tata, anima a postear más

Por favor si algún aporte de otro compañero o mío te gusta pulsa el botón , nos da puntos :-) apama Baneado

Ingreso: mar 2009 Ubicación: España Nº Usuario:52083 Karma: 0


Eres un crack bonesmac, todo lo que subes está de p...a madre.

Un saludo ,,,,, sigue así. aizel Tímido

Ingreso: nov 2009 Nº Usuario:73469 Karma: 8

es un juego muy padre, lo jugue en pc y me gusto mucho, y ahora q tengo mac, pues no pense encontrar este juego para mac, pero tengo un problema para abrirlo ya q me dice q la contraseña es invalida, pero pongo el url, o sera q use otro programa para descomprimirlo, floyd Tímido

Ingreso: ene 2010 Ubicación: España Nº Usuario:78341 Karma: 7

Gracias por el aporte BonesMac, un saludo. tr1pxl4nt3 Tímido

Ingreso: jun 2010 Nº Usuario:88489 Karma: 6

He descargado el juego, lo descomprimo con stuffit, coloco la contraseña que indican aca, pero aun asi, al revisar la carpeta que crea, no sale nada.

Que estoy haciendo mal?

Slds desde Chile Kathyld Tímido

Ingreso: ago 2010 Nº Usuario:91102 Karma: 5

Muchisimas gracias por el juego!
Para los amantes de Mac y CB esto es un regalo.
Exc corre el juego Txopitodesnow Tímido

Ingreso: jul 2010 Ubicación: Lerín Nº Usuario:89166 Karma: 5

Problema al iniciar


Muy buenas a todo el mundo!

Tengo un pequeño problema con el juego. Lo descomprimo con betterzip, pongo la contraseña y me crea una carpeta con varias sub-carpetas. Una de ellas es "no cd" y otra "undying cd". Abro esta última e instalo el juego con "undying installer". Una vez instalado, me crea una nueva carpeta para el juego. Voy a la carpeta "no cd" y la abro. Copio el ejecutable con el logo del juego y lo pego en la carpeta creada al instalarlo, reemplazando el existente. Clicko en el ejecutable y me inicia el juego, pero cuando está cargando, me sale una ventanita que me dice que el juego se ha cerrado inesperadamente. ¿Qué hago mal? ¿Una pequeña ayuda?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo Txopitodesnow Tímido

Ingreso: jul 2010 Ubicación: Lerín Nº Usuario:89166 Karma: 5

Nadie me puede ayudar????

RELACCIONADO CON Clive Barker's Undying (mac juego)

Historia amp