iPads para simios

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

iPads para simios


Segui @applesana_es
La Navidad pasada, la organización caritativa Orangutan Outreach comenzó a probar la interacción entre simios y iPads, la tableta de Apple.


Ellos han estado utilizando la aplicación para pintar, aman mirar videos pero no han realizados juegos realmente complejos.

Los iPad han sido utilizados por los simios para ver videos y pintar.


Aunque el proyecto recién empieza, los investigadores del Zoológico de Toronto están colaborando para medir el grado de interacción de los simios con sus tabletas.

No es la misma relación que tendrían con un juguete sino que realmente las están usando como mecanismos, está yendo definitivamente en una dirección cognitivaComo una organización a favor de la conservación, Zimmerman señala que la principal preocupación de Orangutan Outreach es que la gente sea consciente de la difícil situación de los animales en su hábitat natural.

Pero alentando la investigación en centros más focalizados de estudio, como el Zoológico de Atlanta, ellos esperan que crezca el conocimiento científico que tenemos sobre ellos.

Los orangutanes están claramente fascinados por objetos pocos familiares, ¿pero sirven estos objetos si no reflejan desafíos naturales para un animal?

Los ejercicios no tienen que ser ‘naturales’, reflejando un árbol o una fruta, para ser efectivos, dice Clark.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /142/46007/ipads-para-simios.html/

Country:US