iPad 2 WiFi usa el GPS del iPhone cuando están conectados

12/12/2017 Sarita28 Applesan@

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41149 Karma: 26

iPad 2 WiFi usa el GPS del iPhone cuando están conectados



Seguro que muchos de vosotros que estéis pensando en comprar el iPad 2 tenéis serias dudas a la hora de elegir entre la versión solo WiFi o con 3G.

Sobre todo después de la última actualización a iOS 4.3 para el iPhone 4 que permite compartir la conexión a internet con el iPad.

Para un uso esporádico del 3G creo que la opción de compartir internet con el iPhone 4 es más que suficiente, otra cosa es si el uso es más intensivo.

Sin embargo si optas por la versión solo WiFi has de tener en cuenta que pierdes también el GPS, ya que solo la versión con 3G lo incluye.

Esto puede suponer un problema para algunos, o quizás no. Han descubierto que cuando conectas el iPad 2 al iPhone 4 haciendo uso de Compartir Internet, no solo consigues usar la conexión 3G del iPhone 4 en tu iPad, sino que además también permite usar el GPS del iPhone en las aplicaciones que así lo requieran en el iPad 2.

Se desconoce de momento si esto también funciona en el caso de usarlo con un iPad 1, pero la mejor forma de saberlo sin duda es probándolo.

Vía | Cult of Mac
Imágenes del artículo WiFi_iPad_map_app.jpg (165,8 KB, 232 visitas)

RELACCIONADO CON iPad 2 WiFi usa el GPS del iPhone cuando están conectados

Historia amp